Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

cristoballpz
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal dice que debería estar en mi cuenta pero no es así. La tarjeta está verificada por paypal ¿que hago?

Login to Me Too

Lichtyna
Colaborador
Colaborador

El día 18 de octubre hice una compra a un comercio a través de paypal, paypal tomó el dinero y me envió un mensaje alegando que la transacción había sido exitosa pero el comercio me envió un mensaje diciendo que la transacción no procedió. Como realmente quería el item, intenté realizar la compra directamente con mi tarjeta de débito y ahí la compra si fue exitosa y procedió.

 

Contacté al banco para confirmar que el dinero le llegó a paypal y en efecto, la transacción del banco hacia paypal SÍ fue exitosa. Contacté al comercio para pedir una explicación y amablemente, al siguiente día, me enviaron una captura de mis transacciones donde muestra que la transacción con paypal fue fallida pero la transacción con mi tarjeta de débito si procedió.

 

Luego contacto a paypal...

Voy al INÚTIL centro de resoluciones y presento el caso. Presento el correo de confirmación de compra y la vista de parte del comercio muestra que la compra exitosa fue utilizando mi tarjeta visa débito como método de pago. Presento que la transacción del banco a paypal fue exitosa y presento el informe del comercio donde muestra que la transacción con paypal no procedió y saben lo que me responden luego de casi un mes?! QUE NO TENGO PRUEBAS SUFICIENTES Y QUE SE CERRÓ EL CASO! Si ya el comercio les respondió y les hizo saber que la compra con paypal no procedió, no entiendo como tienen la audacia de decir "que no tienen pruebas suficientes". 

 

Tengo como 8 años sin utilizar paypal y esto es lo que sucede.

 

Quiero que me devuelvan mi dinero para poder cerrar mi cuenta y todos felices porque esto es el colmo del descaro!

Login to Me Too

Lichtyna
Colaborador
Colaborador

Escribo para hacer saber como termino.

 

Al final contacté a un operador del centro de ayuda que me indicó que mi caso lo había abierto en la categoría incorrecta y reabrió el caso en otra categoría (artículo no recibido, creo que la categoría anterior era devoluciones) y el día de hoy recibí un mensaje de que el caso se cerró a mi favor.

 

 

 

 

Login to Me Too

Questioner01
Nuevo miembro de la comunidad

Ordene un articulo cuyo valor era de 1605.34 pesos dominicanos, luego lo cancele y solicite un reembolso. El reembolso fue de 1507.63 pesos dominicanos, lo cual es una diferencia de 97.71 pesos dominicanos. Por que pasa eso?

Login to Me Too

Sebastián25
Colaborador
Colaborador

Hola, Luis

 

No sé si puedas leer esta respuesta, pero aquí va: un asesor de Paypal me llamó esa noche, luego de enviar un correo mediante la aplicación, y me contó que una vez se haga la transferencia puede demorar siete días en llegar el dinero y que cuando es por cheque demora unos días más*. También, que si tú tienes el correo de la persona o empresa que te hace la transferencia, lo puedes dar al asesor y él o ella te responderá cómo va el proceso de recepción de dinero. En mi caso llegó a los trece días (22 de noviembre, el lunes pasado) luego de haber sido procesado el pago. Por lo tanto, te incito a que trates de que se comuniquen contigo por llamada telefónica, comentas tu caso y quizás te dan una solución inmediata.

 

*No estoy seguro de que así sea con las fechas, pues no recuerdo bien, pero es un estimado.

Login to Me Too

charly1968
Nuevo miembro de la comunidad

hola. cunado tengo que pagar una factura no me da la opcion de pagar con saldo de paypal. sol me da la opcion de tarjeta de credito. cual es el inconveniente?

Login to Me Too

Markii22
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema con agregar el metodo de pago, y es que no puedo agregarlo a mi cuenta de PayPal. Anteriormente lo agrege a la cuenta de mi novia, pero ahora lo saque y quiero agregarla a la mia. Pero me tira que ya esta asociada a otra cuenta de PayPal, que puedo hacer.
Login to Me Too

iyana013
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, pues he solicitado un reembolso de 50,97€ porque el vendedor no envio el articulo. Paypal me da la razon y dice que ha hecho el reembolso pero en mi cuebta bancaria faltan 9,99€, no me aparece el reembolso completo. Que esta pasando?
Login to Me Too

arambulajuam
Nuevo miembro de la comunidad
Donde puedo encontrar mi clave de envio
Login to Me Too

Carmen910
Colaborador
Colaborador
45 euros
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.