Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Esteban199696
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo este error al intentar realizar un pago We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.

 

Gracias por la pronta ayuda..!

Login to Me Too

matias817
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. como pudieron solucionar ese error?

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

lgvas71
Nuevo miembro de la comunidad

Yo lo solucioné actualizando algunos datos de mi tarjeta que estaban desfasados y listo.

Login to Me Too

vickeacab
Colaborador
Colaborador
como hiciste? me comunico a visa y me dicen que estoy autorizada a realizar pagos 😕 pero cada vez que intento me salta este error y ya confirme dos tarjetas distintas y lo mismo
Login to Me Too

Lucass90060
Nuevo miembro de la comunidad
Ami tambien. Como lo solucionaste?
Login to Me Too

Walter09
Nuevo miembro de la comunidad

específicamente que cosas? me aparece lo mismo ayuda

 

Login to Me Too

kathfc17
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien lo pudo solucionar?

Login to Me Too

ronyjrr9
Colaborador
Colaborador
Amigo a mi me acaba de pasar lo mismo me llegaron a mi correo los mensajes de cambio de clave correo y teléfono ahora no puedo ingresar a mi cuenta respondi los mensajes de paypal notificando que dichos cambios no estaban autorizados pero no se que mas a hacer para recuperar mi cuenta y mi dinero. La opcion que tuve fue crear una nueva cuenta para hacer la denuncia
Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

@emilsebedoya23 

Emilse has podido solucionar lo tuyo? me podrás decir como hiciste? a mi me sacaron $5000.- si podes contactarme whatsapp +5491151348374 por favor

Login to Me Too

ana260
Colaborador
Colaborador
Mi problema es que no tengo cuenta en USA. Y ellos no me permiten ni transferir mi dinero a una cuenta de una amiga en USA a menos que tenga un negocio o de algún tipo de servicios. He tratado y son más de 2000$
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.