Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

OliverOlaya
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, resumo mi problema, no uso PayPal con frecuencia, pero me hicieron un deposito de un producto virtual que yo vendí, pero mi inexperiencia me gano, y al entregar el producto me hicieron rembolso al rato. (poseía en la cuenta 0 USD antes del deposito) antes de que me rembolsaran había movido un poquito de dinero a otra cuenta, así que al pedirme el rembolso me dejo en numero negativos pidiéndome deposito de lo faltante. El problema aquí es, intente depositar a Paypal desde la opción que me otorga, directamente con la tarjeta, pero sigue apareciendo los números negativos, y me aparece en movimientos de la tarjeta el pago correspondiente a lo debido en PayPal. Espero haberme explicado bien. Agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto ❤️Captura.JPG23.jpgCaptura3.JPG

Login to Me Too

Alexis148
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Email Address] Asunto de mensaje publicado de Alexis148's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0402".


Asunto de mensaje publicado: holabola072@gmail.com


Texto del asunto "holabola072@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


Cuerpo de mensaje publicado:

La cosa está así apenas pude recuperar mi cuenta de PayPal y muchas otras más porque había sufrido de un extravío de celular entonces al checar mi cuenta y querer eliminar mi cuenta me doy cuenta que no puedo porque hay muchos pagos que se realizaron con mi cuenta y con otra tarjeta que no era la mía yo solo quiero que me eliminen la cuenta de inmediato para que no se realicen más pagos, gracias


El mensaje publicado por User[id=13241173,login=Alexis148] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El asunto del mensaje contiene holabola072@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

RolDuron
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, te pudieron ayudar con este tema, el día de hoy hable y de plano me pidieron que lo hiciera con otro cuenta, ayuda por favor...

 

Login to Me Too

jgcoroleu
Colaborador
Colaborador

Soy de Argentina y voy a irme a vivir a Brasil. Entiendo que debo crear una cuenta en Brasil y luego traspasar mi saldo no? Pero tendria que pagar la comision entre las cuentas? es mucho dinero. Gracias

Login to Me Too

Luisolsak
Colaborador
Colaborador
Ami también me retuvieron por 180 días, como hago para recuperarlo
Login to Me Too

Santiagaherrera
Colaborador
Colaborador
Paypal son unos estafadores limitan mi cuenta sin ninguna razon, y roban mi saldo. Escribo y nunca tienen respuesta. Paypal son estafadores. Devuelvan mi dinero
Login to Me Too

1999carlos
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja transferir dinero a otra cuenta, me sale este destinario no puede recibir pagos en estos momentos
Login to Me Too

Carolineriosdan
Nuevo miembro de la comunidad
Fue estafada! Quiero mi dinero devuelta.
Login to Me Too

Werita2552
Colaborador
Colaborador
Me dieron un cupón de $200 y despacio por arte de magia
Login to Me Too

Nuby98
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! cuanto tarda la cuenta de paypal en verificarse? soy de argentina, admito que fue mi error, nunca me di cuenta que tenia que verificar, me paso por distraído. Y ahora necesito hacer una transferencia urgente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.