Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Alissondelc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola recientemente decidí cambiar una tarjeta de cuenta a otra, ya la eliminé de la cuenta, pero cuando quiero añadirla a la otra cuenta dice que sigue estando vinculada a otra cuenta.

Login to Me Too

Wilmer_
Colaborador
Colaborador
No me deja retirar mi dinero tampoco hacer pago ni cambiar ningún tipo de información de mi cuenta por favor ayuda tengo mucho tiempo en eso si puedes ayudar háblame al +1849-318-1626
Login to Me Too

jossgo
Colaborador
Colaborador

QuUIERO QUE ME AYUDEN QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE CELULAR AL ACTUAL QUE TENGO

ENVIE UN DINERO PER LO HA RETENIDO, YA CONFIRME LA RECEPCION, Y ESTOY CAMBIANDO EL NUMERO PERO PAYPAL SE PONE DIFICIL

QUIERE QUE LLEGUE ESE CODIGO A MI NUMER ACTUAL 

QUE PUEDO HACER AYUDA PAYPAL

 

 

Login to Me Too

Dorayma
Colaborador
Colaborador

Hola buenos dias, tengo un ploblema con agregar informacion de seguimiento de un pago retenido me dice ""Estamos teniendo problemas técnicos Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar." pense que era temporal pero ya llevo varios dias intentado y nada. necesito ayuda :c

 

@all @sop 

Login to Me Too

freygiron
Miembro
Miembro

Buenos días , tengo un mensaje de limitación de la cuenta y cuando cargo los archivos en cada transacción que me pide verificar y le doy enviar la pagina se cierra y sale de la sesión, cuando vuelvo a entrar aparece como si no e enviado nada.

este dinero es lo único con lo que cuento hasta ahora y lo necesito para mis gastos diarios. por favor alguna sugerencia lo agradecería.

Muchas gracias

Login to Me Too

Juankmesa06
Colaborador
Colaborador
no me deja enviar ni recibir plata sale un mensaje this recipient is currently unable to receive money por favor ayudarme urgente
Login to Me Too

Claudelina27
Nuevo miembro de la comunidad

Porque no me llega el codigo de verificacion a mi numero de celular ?

Login to Me Too

MariaJ304
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!!

Mi nombre es Maria y soy de Colombia, mi problema es que al momento de asociar mi tarjeta de MasterCard me sale que hay un problema con mi cuenta y que vaya al centro de resoluciones para resolverlo, pero nadaa, no he podido resolver mi problema

Login to Me Too

Josefeliz14
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando retirar, o transferir mis fondos y siempre me da el mismo error, necesito ayuda!
Login to Me Too

Gerc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Intenté asociar la tarjeta de DEBITO VISA, cuando me pide el codigo de 4 digitos no aparece en el resumen, figura un numero largo nada mas como lo que sigue a continuacion (COMPRA TARJETA M.E. 08/06/21 COMPR. 000xxxxxxxxxx08 ) Alguien pudo solucionar esto? agradecería mucho.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.