Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Diegoalva
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, entré a mi cta paypal y vi que mi cta bancaria asociada se había eliminado, ahora intento asociar y no se puede. Quiero retirar mis fondos y no puedo sin que me acepte la cta bancaria
Login to Me Too

Matzil
Nuevo miembro de la comunidad
Tenía una tarjeta registrada pero esa cuenta la cambie y ahora que me hicieron un depósito hicieron la transferencia automática a esa cuenta, se puede recuperar ese saldo , por qué esa cuenta la cancele
Login to Me Too

fowen
Nuevo miembro de la comunidad

Me llego un mail informándome que actualice los datos de mi tarjeta PayPal, pero al momento de ingresar e introducir mi contraseña me dicen que para autenticar mi información y poder acceder a mi cuenta, además de mi contraseña me tienen que enviar un mensaje o llamarme al numero de móvil registrado en mi cuenta. El problema es que ya hace años que no tengo el numero registrado, y el sistema no me da acceso por ninguna vía a entrar a mi cuenta o actualizar mi información si es que no me mandan el mensaje de texto con una clave o si no me llaman a mi antiguo numero, por lo tanto no tengo ninguna forma de acceder a mi cuenta. Alguien podría ayudarme con este problema?

Login to Me Too

fabysojo
Miembro
Miembro

a mi me acaba de pasar pero no he logrado comunicarme con el banco

 

 

A mi si se me refleja en el banco que fue debitado 2 veces, si el banco me da información t aviso

Login to Me Too

Madeline130895
Nuevo miembro de la comunidad
Hicieron una traslado de dinero a otra persona y cancelaron mi cuenta paypal como lo puedo reportar.
Login to Me Too

Maiki195
Colaborador
Colaborador


[Filter:Tech Support Spam] Asunto de mensaje publicado de Maiki195's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0101".


Asunto de mensaje publicado: cobro de casi $7 con el nombre de paypal 4029357733 LU en mi tarjeta


Texto del asunto "l 4029357733 " coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".


Cuerpo de mensaje publicado:


Me paso lo mismo con ese número y me cobraba 1 dólar por cada recarga que hice en total fueron 7$ porfavo arreglen ese problema agradecerá que me devolvieran  el dinero 


El mensaje publicado por User[id=13209032,login=Maiki195] tiene el UID de mensaje 2799649.


Enlace a mensaje publicado: cobro de casi $7 con el nombre de paypal 4029357733 LU en mi tarjeta

Login to Me Too

Maiki195
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Asunto de mensaje publicado de Maiki195's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0101".


Asunto de mensaje publicado: cobro de casi $7 con el nombre de paypal 4029357733 LU en mi tarjeta


Texto del asunto " 4029357733" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


Cuerpo de mensaje publicado:


Me paso lo mismo con ese número y me cobraba 1 dólar por cada recarga que hice en total fueron 7$ porfavo arreglen ese problema agradecerá que me devolvieran  el dinero 


El mensaje publicado por User[id=13209032,login=Maiki195] tiene el UID de mensaje 2799649.


Enlace a mensaje publicado: cobro de casi $7 con el nombre de paypal 4029357733 LU en mi tarjeta

Login to Me Too

FelixianoGames
Colaborador
Colaborador

Tambien me pasa Lo mismo, alguien me puede ayudar??

Login to Me Too

mericia
Nuevo miembro de la comunidad
me dice que mi tarjeta está asociada a otra cuenta pay PAL pero yo no tengo otra cuenta y no sé cómo eliminarla
Login to Me Too

-Inma-
Colaborador
Colaborador
Yo he iniciado un chat diciendo lo que ha pasado, de un cobro de 20 €, espero me contesten, supongo que llamaran por teléfono
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.