Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Darka33
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes el problema que tengo yo es que el número con el que tenia asociada mi cuenta me robaron el celular y ya no puedo poner otro número porque ala fuerza me pide verificación de ese número necesito ayuda en verdad necesito usar el mi cuenta
Login to Me Too

SAGHUX
Colaborador
Colaborador
No me deja vincular ninguna tarjeta
Login to Me Too

PBeltran95
Nuevo miembro de la comunidad

Me intentaron mandar dinero desde USA pero desde su pantalla decía que yo no podia recibir pagos personales. Soy de argentina y mi cuenta tambien lo es. 

Login to Me Too

PBeltran95
Nuevo miembro de la comunidad

Me intentaron mandar dinero desde USA pero desde su pantalla decía que yo no podia recibir pagos personales. Soy de argentina y mi cuenta tambien lo es. 

Login to Me Too

Benth
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace algunos días llevo teniendo el mismo problema, quería comprar unos cosas cuando iba al apartado de métodos de pago, no me deja agregar PayPal debido a que me dice este mensaje "lo siento, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"

Benth_1-1656628466427.png


¿Alguien sabe como solucinarlo? por favor 

Login to Me Too

AliceVeroth
Colaborador
Colaborador
Aunque si me aparece el cobro a mi tarjeta, pero tampoco aparece que le llegó el dinero a mi proveedor. Qué puedo hacer? 😞
Login to Me Too

Tachyonxio
Nuevo miembro de la comunidad
Hola . Tengo que verificar mi cuenta bancaria. Me dice PayPal que me envía un ingreso a mi cuenta de banco y con el un código de 4 dígitos que tengo que ingresar en la pantalla para terminar la verificación. Llevo tres días haciéndolo y aún no me da el código ni nada . No puedo terminar los pasos y usar mi cuenta hasta que no la verifiqué. Necesito ayuda por favor
Login to Me Too

Valentinalon200
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas alguien me puede ayudar con esto, lo que pasa es que quiero enviar un dinero a otra persona y me sale un letrero que dice" no puedes enviar pagos a titulares de cuentas de otros paises" y no entiendo por que sale eso ya que la otra persona es de mi pais
Login to Me Too

Jflopezv
Colaborador
Colaborador

Esta persona es un fraude @Doctor-help  (jobs201201) es un FRAUDE, tengan cuidado. Dice ayudarte con tu cuenta o comprarte saldo, me robo mas de 500 USD

Login to Me Too

DETO1
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema con mi cuenta no me deja realizar pagos, trato de contactar a paypal ya que hice todo los pasos recomendados y no me soluciona dichos pasos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.