Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

ag862821
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también quiero saber
Login to Me Too

TR2k
Colaborador
Colaborador
Controversia, disputa, reembolso, caso
Login to Me Too

zair_eli
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes, queria saber como puedo recuperar mi cuenta principal porque cambie de numero y no me deja recuperarla y no me da la opcion de recuperarla con el correo electronico, ya marque pero me dice que el numero debe tener 10 numero y tiene mas

Login to Me Too

Antonio2399
Nuevo miembro de la comunidad

Fabriiiicio
Nuevo miembro de la comunidad

A alguien mas le ha pasado que les limitan la cuenta y no les deja asociar las tarjetas de banco, porque hasta de paso desde ayer que estaba intentando asociar mi tarjeta me salia que ya esta asociada en otra cuenta y no me dejaba asociarla algun responzable de Paypal que me facilite un correo de soporte porque desde la pagina no me ayudan en nada.

Login to Me Too

Viky63
Nuevo miembro de la comunidad
Nunca Responden que coraje 😡
Login to Me Too

VJGara
Nuevo miembro de la comunidad

cuando voy a hacer un pago o recibir una transaccion me dice "Your account is not supported for this action."

Login to Me Too

Sebasti09
Nuevo miembro de la comunidad

Se me puede rembolsar mi dinero a mi cuenta bancaria si la he desvinculado aunque PAYPAL me dice que ya me rembolsaron?

Login to Me Too

CarlosCortes
Colaborador
Colaborador

Qué se hace cuando no da la opción para confirmar?

Login to Me Too

juancmachadof
Nuevo miembro de la comunidad

Me encuentro en Colombia y tengo una cuenta en EEUU ya vinculada y verificada, pero no se cómo recargar mi saldo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.