Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,739 RESPUESTAS 2,739

Karolina_7
Nuevo miembro de la comunidad

Me robaron mi cuenta de paypal y no puedo acceder a ella. Me robaron mi dinero y no puedo ingresar a mi cuenta, me aparece el mensaje "correo inexistente"  Que puedo hacer? necesito mi dineroooo. AUXILIOOOO

Login to Me Too

rauix18
Colaborador
Colaborador

Ayer alguien hice un uso no autorizado de mi cuenta y me robaron 100 dólares de mi cuenta. Paypal luego de meter el reclamo determinó que no hubo uso no autorizado. Donde puedo apelar para demostrar que mi cuenta fue usada sin mi autorización. Me puse en contacto con la persona que recibió los 100 dólares y me dijo que no sabe por qué lo hicieron. Supuestamente la persona y que hizo el reembolso pero dice el que está en revisión pero a mi no me ha llegado el dinero reflejado en mi cuenta.

Login to Me Too

jesaraVl96
Nuevo miembro de la comunidad

tengo ya desde hace dos días tratando de poder vincular mi tarjeta de debitó con PayPal pero al ingresar me aparece datos inválidos y que no es posible acceder a la vinculación me gustaría que alguien me proporcionara información para saber que puedo hacer.

Login to Me Too

diegoesteban
Colaborador
Colaborador
Tenés saldo en la tarjeta?
Login to Me Too

alansutil02
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 años que tengo la cuenta limitada y paypal me dice que en 180 dias puedo retirar mi dinero... pasaron 3 años y sigo sin poder retirar mi dinero ¿ algun correo donde me puede comunicar con ellos? 

Login to Me Too

andresreyes1
Colaborador
Colaborador
Estoy igual, he mandado muchos correos y según ellos van a responder con un correo para poder retirar el dinero
Login to Me Too

brendanatasha
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda! Me cerraron mi cuenta, movieron mi dinero a otra cuenta y luego la cerraron.... todo SIN MI AUTORIZACION, alguien ingreso a mi cuenta e hizo cambios y luego la cerró, ¿que hago?

Login to Me Too

odacbrs
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó igual!!
Login to Me Too

CamiladeBrito
Nuevo miembro de la comunidad

A mí también! Estoy tratando de hacer el reclamo por todas las vías posibles.

Supongo que tienen forma de averiguar de donde hicieron la transacción.

En mi caso fue en Europa pero yo resido en Argentina.

Ustedes cómo lo están manejando?

Login to Me Too

diegoesteban
Colaborador
Colaborador
Denunciá, acaso está porquería no tiene seguridad ? Detectar otra IP por ejemplo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.