Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

MiloKwan
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí de buenas a primera unos pares de mail de Paypal en donde se me informaba que se habían adjudicado nuevos números telefónicos en mi cuenta y otro mail en donde me advertían de que mi cuenta había pasado a ser cuenta empresa. Todo esto sin mi consentimiento, temo que alguien entro a mi cuenta e hizo eso. Inmediatamente cambie la contraseña y elimine esos números. Acto seguido me llega un mail advirtiéndome que mi cuenta fue permanentemente suspendida. Realmente no entiendo qué pasa, ya que yo rara vez uso Paypal y nunca para nada sospechoso ni mucho menos. Necesito ayuda
Login to Me Too

jesusdanel111
Nuevo miembro de la comunidad

Hay una persona que me pagó por un servicio (Radio Streaming) 1. Le envié el servicio por correo 2. Me respondió que todo bien, luego de revisarlo, Buen servicio 3. Abre disputa 4. Le quito el servicio (menos mal pude hacerlo) 5. Vuelve a enviarme un pago nuevamente... a pesar que ya tiene disputa. Entonces este sujeto quiere molestarme.... Y en Paypal NO hay opción a bloquearlo,,, mediante su correo.. No hay protección a los vendedores???????????????

Login to Me Too

MonoDufre7
Colaborador
Colaborador
Royal pop tree me debe $400
Login to Me Too

DeliaCarmelina
Colaborador
Colaborador

hola, no puedo finalizar la compra en forever 21, muestra el siguiente mensaje: "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otra forma de pago." Llamé al banco y la tarjeta no tiene ninguna restricción. Por favor si alguien me puede ayudar.

Login to Me Too

Capdv
Nuevo miembro de la comunidad

bueno como dice arriba , compre con paypal por google play donde salia que por mi primera compra me devolverian $10 dolares y compre $15 dolares en algo , queria saber como puedo obtener el codigo o el reembolso :3

Login to Me Too

Nicolas7orres
Nuevo miembro de la comunidad
Recuperar cuenta sin número telefónico
Login to Me Too

Estebanf
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando intento asociar mi tarjeta de credito me dice que transaccion fallida y ya lleva asi 2 dias

Login to Me Too

NT7-Office
Colaborador
Colaborador

Me pasa al pagar en loterias y apuestas del estato español

Login to Me Too

ivanrodrigo06
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, tengo hasta el 31 para usarlo

Login to Me Too

MatiasMilich
Miembro
Miembro

si usualmente te roban el dinero por 180 dias, son la billetera virtual mas ladrona que e visto en mi vida

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.