Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Cinthia19
Nuevo miembro de la comunidad
Donde esta mi plata tenía 10$$ y de repente hay 0$$
Login to Me Too

Madelbeat
Colaborador
Colaborador
Saludos estimados, les escribo para saber Cómo se envía dinero de Paypal a payeer. Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
Login to Me Too

AlanCA15670
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes tengo un problema para verificar mi tarjeta de Mercado pago a paypal cuando solicito el código me llega el movimeinto en la tarjeta pero no me llega el código me dice que fue cobrado a Paypal3 y nunca me llega el código ya solicite el código 2 veces y en ninguna me llego el código alguien puede decirme dónde encontrarlo. 

Login to Me Too

ChatWith
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaria saber si igual de stripe Paypal cuenta con alguna forma de automaticar la parte de TAX.

 

Estoy teniendo algunas dificultades para automatizar la parte del IVA.

 

Muchas gracias!

Login to Me Too

antoniodenni
Nuevo miembro de la comunidad

me hicieron una compra el dia 8 may y me aparecio hoy 15 como rembolsado a favor del comprador. @paypal no me deja abril la disputa de esta transacción: Id 06J94216K8483160U necesito ayuda el comprador me bloqueo y no me responde. tengo todas las pruebas necesarias

Login to Me Too

Brahim1234V
Colaborador
Colaborador
3lesh redi ndiro hena hed le dépôt heda ?
Login to Me Too

JesusFigueroa11
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, les comento, cuando creé mi cuenta agregue la tarjeta de mi papa para realizar un pago pero al final no lo realizamos, hoy despues de 3 años quiero darle uso a mi cuenta pero esta limitada, no me deja realizar ningún movimiento ya que ocupo confirmar la tarjeta que agregue pero el problema es que esa tarjeta ya esta cancelada no hay forma de confirmarla, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Hola Jesús, lo mejor será que llames a PayPal para que te ayuden a remover esa tarjera y puedas añadir una nueva. Ten en cuenta que las llamadas son generalmente a México o Estados Unidos, para que consideres los cargos.

Login to Me Too

romerozeppa
Nuevo miembro de la comunidad

PayPal tiene una plataforma llamada "Detecno" (https://paypal.detecno.com) donde se pueden solicitar las facturas correspondientes a las comisiones cobradas por cada cargo realizado por PayPal.

 

El problema es que no una vez ingresados los datos "válidos" (RAZON SOCIAL + RFC) en el servidor, abre un portal el cual no permite encontrar ninguna factura. 

 

¿Alguien sabe cómo solucionar éste problema? ¿Cómo le hago para encontrar mis facturas?

 

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 21.54.33.png

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola romerozeppa

Para documentos relacionados a periodos previos a Septiembre 2019 ingrese al portal de Interfactura.https://v2.dito.com.mx/Dito.Web/IssuePortal/PayPal/Account/LogOnPayPal

Los documentos son emitidos los primeros días del mes siguiente en el que se cobra la comisión.

 

Para más informaciones vaya a nuestro sitio https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/generafactura

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.