Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Lían_Fox
Colaborador
Colaborador
Amigo, hazme saber si pudiste cobrarlo. Y si no, te puedo decir una forma más fácil
Login to Me Too

Kelly228
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, quisiera saber cuanto es lo minimo que se debe transferir de paypal a nequi, tengo 1.54 euros, y cuando lo trato de traer a nequi me da toda la opcion de transaccion pero al final me dice "cancelado, error al transferir tu dinero revisa tu paypal", a que se debe o que debo hacer?

Login to Me Too

iCarter
Nuevo miembro de la comunidad

Dice Hay una controversia abierta relacionada con esta transacción. Pero en el otro apartado sale caso cerrado. Pregunté a los de fiverry me indican que el caso está abierto y no pueden proceder. Screenshot_16.pngScreenshot_17.png

Login to Me Too

pablofedercio
Colaborador
Colaborador

Paypal.me NO me permite modificarlo. Quisiera cambiar el logotipo y la url. 

Login to Me Too

Jeka0910
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo verificar mi cuenta que que cuando la confirmó con clicworker me indica que no esta verificada y que así no puedo recibir pagos, por favor su ayuda.
Login to Me Too

AASW47
Miembro
Miembro
Me sale un signo de exclamación y me dice que en este momento no se puede enviar que intente después o me contacte con el servicio al cliente
Login to Me Too

AASW47
Miembro
Miembro
Tuviste solución me esta pasando lo mismo
Login to Me Too

NOEL38
Miembro
Miembro

hola tengo el mismo problema pudiste solucionarlo muchas gracias

Login to Me Too

Big000000
Colaborador
Colaborador

Soy de Ecuador, y no puedo agregar mi cuenta bancaria de EEUU. Al poner los datos asoma la siguiente información: "Esta cuenta necesita ayuda para asociarla. Comuníquese con nosotros y le ayudaremos, o puede asociar una cuenta diferente."

Contacté al centro de mensajes, me informaron que mi cuenta estaba "bloqueada" y que la "desbloquearon y tenía que esperar 3 días e intentar nuevamente".

Después de 3 días intento nuevamente pero otra vez la misma información:

"Esta cuenta necesita ayuda para asociarla. Comuníquese con nosotros y le ayudaremos, o puede asociar una cuenta diferente."

Ya 5 (!) veces contacté al centro de mensajes, 5 veces intentaron ayudarme los de Paypal, sin éxito! Lamentablemente no se puede continuar el chat con el mismo experto de Paypal, porque cierren el chat después de 2 días. Entonces cada vez empieza un nuevo experto con la misma información "que tienen que desbloquear la cuenta". No puede ser. Ojalá alguien tiene una solución o idea como solucionar el problema.

Gracias

Login to Me Too

Davidonilla34
Colaborador
Colaborador
Hola tengo 4$ retenidos que se liberaban hoy (ya pasaron 21 dias) y no se me han liberado, que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.