Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Checo00p2
Nuevo miembro de la comunidad

Use mi tarjeta mercado pago para usarla con paypal, me pide confirmarla para no tener limitaciones, en el cobro me sale paypal3 pero no los numeros que necesito para confirmar , que hago?

Login to Me Too

draisabelc
Nuevo miembro de la comunidad

AYUDA, mi cuenta está limitada, hace meses envié mis documentos para veriticar mi identidad, ya me salen listos y quedaron en comunicarse conmigo y aun nada, quien me ayuda por favor. Dicen que la limitación es porque excedí el límite de transacciones.

Login to Me Too

AngelicaK
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy preocupada ya que presumo que me han estafado por un pago por este medio, el pago esta retenido hasta el 29/01 y fue realizado el 09/01/22, el supuesto vendedor me indico una serie de pasos para desbloquear el dinero, aun asi, segun el me indica que no ha confirmado la liberacion del pago, acto seguido le dije que me parece extraño ya que los pasos que me indico no me parecian del todo normal, me indico que iba a enviar un mensaje a paypal para verificar si habia sido liberado el dinero y a mi movil me llego un codigo, me lo pidio y no quise darselo ya que el mismo mensaje decia no compartir con nadie, le pregunte como habia enviado ese mensaje, indique que yo  le escribiria a paypal via mail para saber que era ese paso y si era legal, me exigio que no hiciera eso, y hasta ese dia supe de ese vendedor, me bloqueo tanto en whatsapp como en Instagram, el dinero segun paypal lo liberaria el 29/01, por favor alguien puede ayudarme, ya que estoy segura que me estafo y quisiera parar esta transaccion. Jamas me entrego el servicio ofrecido.

Login to Me Too

Carmen7902
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

tengo un problema, no puedo sacar mi dinero de PayPal. lo tengo asociado a mi cuenta de nequi y voy a retirar y no me deja, lo mismo pasa de PayPal voy hacer un pago a otra cuenta de PayPal y no me deja. que puedo hacer. Gracias

Login to Me Too

Belgicaalvarado
Colaborador
Colaborador
Nesecito ayuda antes podia comprar algo y pagarlo en 4 pagos ahora no me deja ayuda por favor
Login to Me Too

sdecomputacion
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes
Al ir a
"herramientas para vendedores"
no le sale el link a:.
"ver botones guardados"
y solo puede crear un boton
"comprar ahora"
Esto pasa con una cuenta paypal en euros de España y la cuenta es Personal (no bussines).
Como se puede crear varios botones "comprar ahora" individuales?
En otras 2 cuentas, especificamente en dolares si aparece el link y se pueden crear varios botones.
Se necesita hacer lo mismo en la cuenta de España para poder crear 5 botones.

Login to Me Too

Clau12-
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me hicieron un cargo de 115 pesos y dice PAYPAL3MEX en mi cuenta pay pal no me aparece ese cargo pero en mi tarjeta de débito si, que puedo hacer para saber quien me cobró?
Login to Me Too

Ariadna05
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema, consulte con el centro de ayuda y me dijeron que accediera desde un computador, pero sigo con el mismo inconveniente, me gustaría saber si pudo resolverlo y como. Mil gracias.

Login to Me Too

Claudia176
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo asociar mi tarjeta de débito maestro ya que lo he intentado y me dice error
Login to Me Too

myguzman29
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema y de paso en la pagina principal no me aparece el anuncio para reclamarlo

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.