Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

AleHernandez
Miembro
Miembro

Hola, Tengo fondos en mi cuenta de PayPal y no los puedo transferir a la cuenta de banco, es la primera vez que me pasa este problema y llevo años usando PayPal. Tampoco puedo reembolsar los fondos.

 

Me aparece el siguiente mensaje cuando intento trasfrerir los fondos: 

"Hay un problema con su cuenta

 

Puede ponerse en contacto con nosotros  para obtener ayuda para resolverlo."

 

Cuando intento reportar el problema, me aparece el siguiente mensaje: 

"No hemos podido abrir un caso sobre esta transacción.

Dado que recibió este pago, deberá comunicarse directamente con el remitente para resolver el problema."

 

Pero no entiendo como el remitente me va a ayudar a resolver el problema, si es en PayPal que no puedo tranferir los fondos.

 

Nesecito solucionar este inconveniete. Gracias.

 

#transferirfondos 

Login to Me Too

AleHernandez
Miembro
Miembro
No puedo tranferir mis fondos, ni hacer reembolsos.

Hola, Tengo fondos en mi cuenta de PayPal y no los puedo transferir a la cuenta de banco, es la primera vez que me pasa este problema y llevo años usando PayPal. Tampoco puedo reembolsar los fondos.

 

Me aparece el siguiente mensaje cuando intento trasfrerir los fondos: 

"Hay un problema con su cuenta

 

Puede ponerse en contacto con nosotros  para obtener ayuda para resolverlo."

 

Cuando intento reportar el problema, me aparece el siguiente mensaje: 

"No hemos podido abrir un caso sobre esta transacción.

Dado que recibió este pago, deberá comunicarse directamente con el remitente para resolver el problema."

 

Pero no entiendo como el remitente me va a ayudar a resolver el problema, si es en PayPal que no puedo tranferir los fondos.

 

Nesecito solucionar este inconveniete. Gracias.

 

#transferirfondos #reembolsos

Login to Me Too

alianygarcia
Colaborador
Colaborador

quiero comunicarme con el centro de asistencia de paypal en español ,quien me puedar ayudar con esa informacion ?

Login to Me Too

mike_g8
Colaborador
Colaborador

Desde ayer he tratado de asociar dos tarjetas por medio del código de verificación, y al revisar los movimientos en cada una, me doy cuenta de que los códigos son erróneos, por lo cual no me ha sido posible verificar ninguna de las dos tarjetas.

 

Para una de ellas solicité el código en repetidas ocasiones, por lo que actualmente ya no puedo asociarla, sin embargo, sí tengo los cargos aplicados.

 

Contacté ayuda por chat, donde supuestamente me ayudaron para la confirmación y dijeron que en unas horas estaría "activada", por desgracia en este momento han pasado 24 horas y aún no es visible.

 

No puedo confirmar ninguna tarjeta ya que los códigos que recibo están mal !!
Deben ser 4 dígitos, no letras y solo recibo "PAYPAL3" seguido de caracteres en blanco.

AYUDA POR FAVOR

 

mike_g8_1-1613683280815.png



Login to Me Too

Emersontécnico
Miembro
Miembro
Que boludos ésos que mal servicio
Login to Me Too

LeonardoVidal
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día comunidad.

 

Tengo un siguiente problema:  Cada que intento pagar con paypal me rechaza por que dice que tengo la cuenta limitada, desconozco el motivo. Pregunte en atención a clientes via mensajes me comentan que debo enviar información adicional en el centro de ayuda pero no veo nada de eso.

 

Espero puedan apoyarme, mil gracias.

 

Login to Me Too

Lenin99s
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tengo este problema: Quiero cerrar mi cuenta pero paypal me pide que confirme una de mis tarjetas que ya cancele, por lo que es imposible confirmarla, alguien sabrá que puedo hacer???

Gracias 

Login to Me Too

suet1998
Nuevo miembro de la comunidad

Charliemacmenu
Colaborador
Colaborador
Al querer registrar mi cuenta bancaria me sale que no es posible en este momento
Login to Me Too

dontdebugme
Miembro
Miembro

El día 31/12/2020 hice una donación de 80 USD por PayPal, Teniendo en cuenta que tenia 79.23 en el Saldo de PayPal y mi Tarjeta VISA.
Al concretar el pago se cobro los 79.23 USD de mi saldo de PayPal y aparte de eso PayPal hizo un cobro de S/.312.80 PEN (80.00 USD) a mi Tarjeta VISA
con la descripción de Paypal Jessiemald[Removed. Phone #s not permitted]Lu, Sin embargo en la información del Pago en PayPal aparece que se cobraron S/.2.93 PEN de mi Tarjeta VISA pero obviamente eso no es cierto nunca me llego un cobro de S/.2.93 PEN el día 31/12/2020, pero si me llego un cobro de S/.312.80 PEN, Es decir que la Plataforma de PayPal de alguna forma interpreto mal el pago y me cobro 80 USD en vez de 0.77 USD.

Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, El primer Mensaje que abrí me lo respondió un tal Yorman, me respondió: "le informo que revise su cuenta y evidenciamos que este cobro del día 31/12/2020 por un valor de 303.91 PEN si fue cobrado pero este mismo se devolverá a su tarjeta con terminación en 7 2 9 4, por ende este reembolso se hará en el lapso de 5 a 7 días por parte de PayPal, máximo 30 días por parte de su entidad bancaria en completarse y verse reflejado.".

Desde entonces ya paso mas de 1 mes y 12 días y no me llego ningún reembolso por parte de PayPal, Abrí un segundo Mensaje y me respondieron 2 chicas que evitaron a toda costa darme una solución, y el tercer mensaje paso lo mismo aunque dijo que los de PayPal me llamarían en no mas de 24 horas, El cual dudo que suceda hoy, Que piensan que debería hacer ya que nadie me ha dado una solución.

¿PayPal es un Fraude?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.