Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

preguntaa
Colaborador
Colaborador

debo hacer una verificacion para ligar una cuenta bancaria y paypal me dice que debo llamar al servicio de atencion al cliente, llevo 2 dias intentando y al parecer sigue sin estar disponible tengo el dinero estancado ya que no puedo reclamarlo sin asociar la cuenta bancaria o targeta, como me puedo poner en contacto con ellos por telefono ??

Login to Me Too

BriantNeira
Colaborador
Colaborador

Buenos Dias 

 

Anoche estaba comprando una tarjeta de video y despues de que paypal me cargara el monto del dinero a mi tarjeta de credito, se callo la pagina Zotac.com por lo cual el pago fue debitado pero la orden no quedo en la pagina, y en la pagina de actividad de paypal no aparece el pago pero en las notificaciones si.

 

Como puedo hacer para que retornen el dinero a mi tarjeta de credito ya que por telefono no esta funcionando la atención.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

good morning

 

Last night I was buying a video card and after paypal charged me the amount of money to my credit card, the Zotac.com page fell silent, so the payment was debited but the order did not remain on the page, and in the Paypal activity page does not appear the payment but in the notifications it does.

 

How can I get the money returned to my credit card since the service is not working by phone.

Login to Me Too

coyotero
Miembro
Miembro

HOLA B,TARDES QUISIERA Q ME AYUDARAN A VER COMO PUEDO CARGAR SALDO A PAYPAL SIN UNA TARJETA QUIERO COMPRAR Y PAGAR EN LINEA ,EXISTIRA UNA FORMA DE HACERLO?

Login to Me Too

bra102
Nuevo miembro de la comunidad

no deja a que persona extranjeras hagan pagos por PayPal me

Login to Me Too

USERAFECTADO
Colaborador
Colaborador


[Filter:Tech Support Spam] Cuerpo de mensaje publicado de USERAFECTADO's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0301".


Asunto de mensaje publicado: Re: HOLA, tengo mi cuenta BLOQUEADA y verificada, ya tengo semanas RECLAMANDO Y NO ME DAN SOLUCION


Cuerpo de mensaje publicado:


fotos del bloqueo y error paypal ..y eso de regresar mas tarde ya me tiene loco creo..MI PAYPAL BLOKEADO SIN SOLUCION ALGUNA.jpgERROR AL RETIRAR POR CUENTA ASOCIADA.jpg


Texto del cuerpo "5B5317787261"" coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".


El mensaje publicado por User[id=12372732,login=USERAFECTADO] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Login to Me Too

Julianmmm
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, el día de ayer  hicieron una compra no autorizada con mi Papal, apenas me di cuenta del pago, realice la cancelación del pago puse la queja en el centro de resoluciones y lo que me dijeron es esque el a pago si s autorizo, y le pusieron caso cerrado y ya no me deja poner mas resoluciones, siendo que les estoy diciendo que yo no autorice el pago en menos de 3 horas que me fije, no ha pasado nada de tiempo por tal motivo quiero la devolución de mi dinero porque fue una traslación no autorizada, como puedo hacer.

Login to Me Too

USERAFECTADO
Colaborador
Colaborador

ya he probado retirar,  pagar, me han hecho pedidos con factura, etc   desde 1 dolara.. 10 dolares, 50 dolares , 500 dolares y nada...por todo lado le tengo bloqueada mi cuenta.. no se puede mover ni un paypal.. me sale esta figura:  MI PAYPAL BLOKEeADO SIN SOLUCION ALGUNA.jpg

Login to Me Too

USERAFECTADO
Colaborador
Colaborador

si tienes suerte ...dame tu correo...te voy a enviar 10 dolares...si pasa...ya es para ti.. te remito foto.. de lo que te voy a enviar..si pasa  en buena hora para ti.. 

Login to Me Too

laudis
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, me pueden ayudar con este tema.

cuando trato de pagar un articulo  que he comprado en ebay,y trato de enviarlo a una de mis direcciones (tengo varias direcciones ) paypal no acepta el pago,sin embargo en otra si lo acepta, esto ha comensado a suceder desde ayer..

Login to Me Too

balut
Colaborador
Colaborador

Ayer 17/02 me enviaron un monto de 220 usd por un servicio digital y hoy me aparece retenido, supuestamente aparece un reclamo o algo asi por no haber recibido el paquete, obviamente no existe paquete porque es algo digital lo que vendí, y al tratar de responder en el centro de resoluciones da error, ya me canse de tratar de responder pero solo sale error "inténtelo de nuevo", parece joda, alguna solución?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.