Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,590 RESPUESTAS 2,590

ferbelc
Nuevo miembro de la comunidad

Me cancelaron el vuelo, como debo proceder para el reintegro o reembolso a mi tarjeta.

Login to Me Too

lowercasebee
Hola, buenos días/tardes/noches. Escribo esto para pedir ayuda en cuanto a realizar pagos por mi cuenta de PayPal. Tengo en balance de 22 USD, e estoy intentando pagar en Patreon 5 USD, pero por algún motivo rechaza la tarjeta, incluso aunque tengo saldo suficiente.
Login to Me Too

Juliadp

Hola, tengo 2 tarjetas para asociar a Paypal pero no entiendo como se va consumiendo el saldo de Paypal con cada consumo. Me pueden explicar si tienen casos de Tarjeta prepaga Mastercard de Buenbit/Lemon y Tarjeta de Credito?

Como se va descontando el saldo de mi cuenta con los consumos en mi tarjeta?

Login to Me Too

Killaz
Colaborador
Colaborador

He intentado solicitar un pago en 3 plazos que me ofrecía PayPal para enterarme de que no pueden hacerlo según los datos obtenidos de "ASNEF-EQUIFAX, SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SOLVENCIA Y CRÉDITO S.L," - Me puse en contacto con ASNEF porque, al abrirme una cuenta veo que no tengo ningún registro (sabía que podría tratarse de un error), y al llamarles me comentan que hay varias personas que tienen la misma denegación con el mismo motivo sin tener registros en esta entidad de solvencia. 

¿Existe alguna forma de solucionar esta situación y volver a tener acceso al plan de pagos en 3 plazos? No tengo ningún problema de crédito y uso la cuenta frecuentemente para recibir y enviar, por lo que no entiendo a qué se debe este problema que, en principio, no parecen haber motivos para que ocurra. 

Login to Me Too

Cris29364793
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

duarifa
Colaborador
Colaborador
Error en el pedido
Login to Me Too

rawerdxd1

Me aparece ese mensaje que puedo hacer?

Login to Me Too

Heriluz36
Hola, me reembolsaron un dinero pero no aparece en mi cuenta del banco ni en la cuenta del PayPal , la tarjeta con que pague fue bloqueada por el banco y adicione una nueva tarjeta a la cuenta de PayPal , a su vez en una parte dice reembolsado pero no aparece por ningún lado y fue el 30 de junio y en otra parte dice pendiente . No comprendo este proceso !!!! Ayuda !!!! Por favor
Login to Me Too

Carl222
Colaborador
Colaborador

osea te refieres a que si pago con soles desde mi tarjeta el pago en dolares

hara que los soles se conviertan en dolares solo para aclarar el tema porfa

Login to Me Too

ghislameiras
Me pide un total de 24 digitos y en mis tarjetas solo me aparecen 18 que debo hacer ? Alguien con una situacion similar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.