Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que hago si tenia una tarjeta de credito metida en una cuenta de paypal y resulta ser que sercerré mi cuenta de paypal sin borrar la tarjeta y cuando la quiero meter a mi nueva cuenta me dice que ya esta vinculada y no pueedo hacer nada. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cambie mi cuenta a modo empresarial y ahora estoy en un dilema sobre si debí dejarla como cuenta personal o si debería continuar con mi cuenta así como está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches. Alguien sabe donde puedo encontrar el API Access para asociar mi cuenta de paypal a una plataforma de automatizacion de ventas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cancelo un pedido antes de que me lo envíen, el vendedor se niega y me lo envía. Lo reclamo y me lo rechazan porque el pedido lo recibo, claro que lo recibo, ¡pero yo ya no quería recibirlo! y estaba en plazo de cancelarlo. Una vez recibido lo que recibo nada tiene que ver con la foto del producto y lo demuestro todo. Pero ahora paypal me dice que devuelva el producto a china (más de 60€ de gastos de envío a mi coste) para que me devuelvan el dinero. Me siento estafada y paypal no me ayuda en absoluto. Ya no es por el dinero es por la impotencia, no quiero que quede así.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches alguien sabe como transferir porque hay cuentas y tarjetas que antes funcionaban y ahora ya no estan disponible para transferir fondos? A alguien le responde paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola que tal comunidad tengo una pregunta sobre un cupon que paypal me otorgo por la compra de MSI durante el mes de junio, con vencimiento el 1ro de julio y tengo dudas , he intentado contactarme a oficina pero no he tenido suerte con asesor, quisiera preguntar alguien sabe cual es el monto minimo de compra para que el cupon aplique en MX , tiene ofertas en walmart liverpool cyberpuerta y ddtech pero de cuanto debe ser la compra para que el cupon me aplique el descuento que me dio paypal?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta de PayPal limitada en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Consulta de cuentas en distintos países en Límites de mi cuenta y verificación
- LIMITARON MI CUENTA PERMANENTEMENTE Y NO ME DICEN EL MOTIVO en Límites de mi cuenta y verificación
- Se ha limitado mi cuenta por actualizar mis datos, No se donde mas buscar ayuda. en Límites de mi cuenta y verificación