Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

SamueelVg
Colaborador
Colaborador

Que  pudiste resolver algo? Me acabó de pasar lo mismo:(

Login to Me Too

gmddmg
Colaborador
Colaborador

Hola! Has podido solucionar eso? Yo ni siquiera veo la opcion de cargar el documento

Login to Me Too

gmddmg
Colaborador
Colaborador

Buenas! Tambien he usado paypal antes y recien ahora me pide una verificacion. Tengo foto de un recibo, pero tengo una opcion para subirla!! Sabes como se hace?

Login to Me Too

Ozz1984
Nuevo miembro de la comunidad
Sólo porque les pedí que me dejaran de enviar cupones que nunca funcionan... Que triste que esta empresa la manejen niños chiquitos.
Login to Me Too

kvidmardkhissi
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema 😔
Login to Me Too

asenges400
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta esta bloqueada pero fruto de mi trabajo tengo 230 USD que necesito transferir a otra cuenta o una cuenta bancaria o tarjeta de credito, es en serio se estan quedando con mi dinero?

No ponen resistencia para depositar pero si para transferir?

 

De que se trata? Necesito sacar mi dinero, no es regalado, ni le pertenece a paypal, es mio, fruto de mi trabajo, no me quieren dar servicios bien pero devuelvan el dinero que no les pertenece.

 

 

Login to Me Too

asenges400
Colaborador
Colaborador

De paso no dan la cara, mandan al usuario a hablar con la comunidad. Me estan jodiendo es?

Login to Me Too

asenges400
Colaborador
Colaborador

y de paso te dan insignias por reclamar y expresar el malestar. Definitivamente esto tiene que ser una joda de muy mal gusto de paso.

Login to Me Too

Angelpj4
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy justamente por el mismo problema que tú
Login to Me Too

Yago1995
Colaborador
Colaborador

¡Buenos días gente!

Soy freelance y hace un tiempo no utilizaba PayPal como medio de pago, conseguí hace poco un trabajo de diseño y al recibir mi primer pago como es normal, al siguiente día me limitaron la cuenta permanentemente sin ningún motivo, trate de contactarme pero luego me dijeron que solo podría retirar el dinero después de 6 meses, lo cual me parece injusto ya que no había ningún motivo para limitarme la cuenta que tengo registrada y ahora no consigo como sacar el dinero le e escrito a soporte al cliente, no contestan solo lo hacen los robots y las llamadas tampoco. De verdad esta plataforma da asco es un servicio pésimo me siento estafado ¿Alguien puede ayudarme? Por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco muchísimo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.