Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Maria2023
Colaborador
Colaborador

Hola alguna solución me pasa lo mismo a mi

Login to Me Too

61096507
Miembro
Miembro
Amiga cómo solucionarlo? Ayuda me sale transferencia completada pero en mi banco no sale
Login to Me Too

luishn11
Colaborador
Colaborador

como soluciono el problema? Transferencia completada de paypal pero en mi banco no aparece

Login to Me Too

61096507
Miembro
Miembro
Hola amigo me pasa igual sale transferencia completada y en mi banco no está como puedo hacer ayuda
Login to Me Too

SarahDRX
Colaborador
Colaborador
Hola alguna solución?? Estoy en las mismas, exactamente el mismo problema
Login to Me Too

erickvazquez
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo depositar a la cuenta del vendedor

Login to Me Too

AlBalto
Nuevo miembro de la comunidad

Encontraste solución? Me pasó lo mismo 😞

Login to Me Too

Tannya
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!!!! Lo solucionaste? Tengo el mismo caso y me gustaría saber si tiene solución el banco si reconoce la transacción. Saludos
Login to Me Too

VaneLucena
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo problema, diferentes causas. Ayuda?

Login to Me Too

oscar1012
Colaborador
Colaborador

quisiera saber por que engañan a las personas enviando un correo falso diciendo que ya pueden retirar sus fondos de su cuenta paypal despues de 180 si es mentiras cuadno vas a retirar te dice que no puede llamas a paypal una y otra vez te vuelve a llegar el mismo correo y nada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.