Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

manuceballos3
Miembro
Miembro

Hola, hace 2 horas me salio un mensaje que decia que estaban teniendo problemas tecnicos por lo cual espero un buen rato hasta que vuelvo a probar comprar un producto y me salia el mismo mensaje... Tengo que seguir esperando o ya es un problema de paypal o mi internet? Gracias.

Login to Me Too

Solaria
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, me sale ese mensaje cuando quiero recibir antes un pago retenido, cuando quiero completar los datos de envío y cuando quiero apelar un caso en paypal.

Login to Me Too

Solaria
Colaborador
Colaborador

Llevo días usando PayPal, estoy recibiendo pagos a diario puesto que comencé un nuevo trabajo digital, sin embargo, no puedo usar mi dinero ya que se encuentra RETENIDO, tengo tres pagos retenidos y si intento darle a la opción de "obtenga sus fondos antes", completo la casilla de servicio digital, introduzco la fecha en que entregué el servicio y...

 

Estamos teniendo problemas técnicos

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.

 

Es la pantalla que SIEMPRE me aparece al intentar recibir mis fondos antes, y no es todo, si intento abrir una disputa y crear un caso en el apartado de ayuda, me sale el mismo mensaje: 

Estamos teniendo problemas técnicos

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.

 

No es todo, en vista de que mi única opción es enviar mails, he enviado tres correos y en las tres ocasiones me responden con mails generados automáticamente. El soporte técnico es NULO por parte de PayPal, le he pedido a mis clientes que liberen los pagos y me dicen que "no tienen esa opción" puesto que no les ha llegado la manera de hacerlo, he intentado de todo, seguridad en dos pasos, verificar mi cuenta, etc. no veo que mi pago se vaya a liberar pronto, es horrible no poder utilizar el dinero por el que has trabajado, sin embargo, para cobrarte jugosas comisiones si son buenos... es impresionante.

Login to Me Too

mi2u007
Colaborador
Colaborador

Hola yo tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?

Login to Me Too

mi2u007
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación, un reembolso que no aparece en ningún lado y Paypal me da un numero que el banco no reconoce. Tu has tenido alguna respuesta?

Login to Me Too

Gabriells1987
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron un dinero desde USA y mi cuenta dice que la limitaron ya que no la ven apropiada y es que no cuento con cuentas bancarias ni nada en el cual pueda retirar la plata que puedo hacer para que se me solucione ese problema
Login to Me Too

yackelynher
Colaborador
Colaborador
Luego de 21 días un pago sigue retenido a pesar de cumplir con los requisitos del vendedor
Login to Me Too

Mjcu0727
Nuevo miembro de la comunidad
dinero, cuenta
Login to Me Too

sergio20201
Colaborador
Colaborador

tardara tiempo pero si te figuro que se transfiere con eso ya estas 

Login to Me Too

darcartagena1
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de poner mi tarjeta en dos cuentas me dijo qeu no se puede, la desvinculé de una y la pasé a la otra, ahora necesito devolverla, la eliminé de nuevo para pasarla y ahora dice que sigue vinculada a otra cuenta y en la otra cuenta genera un error al vincularla... esto sucedió desde hace 2 días...

 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.