Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

drRobertoconcha
Miembro
Miembro

Buenas noches, el sistema me bloqueo la cuenta temporalmente, me pide documento de identificación, comprobante de direccion, todo bien hasta hay, Pero me pide estado de cuenta bancario de mi cuenta vinculada a paypal, y yo me encuentro en venezuela y obvio no tengo ninguna cuenta vinculada a mi paypal, no tengo reportes negativos en mi cuenta, ni casos abiertos, solo me deposita la empresa de encuesta a la que trabajo, y yo pago mis servicios de marketing, logotipos para la pagina etc, y me limitaron la cuenta, que debo hacer con ese requisito de estado de cuenta, gracias 

Login to Me Too

tanrobando
Colaborador
Colaborador

a mi me robaron 2,145 dollares luego de haberme dado los malditos 180 dias cuando entro ellos mismo jalaron esa cantidad y me dejaron la cuenta en cero

Login to Me Too

Succes10
Nuevo miembro de la comunidad
Al final no son más que unos estafadores! Te limitan la cuenta sin razón y luego te roban el dinero. Sería desaparecer Paypal… PÉSIMO SERVICIO! PESOMO!
Login to Me Too

MicaelMedina
Colaborador
Colaborador

Buenas queria saber si despues de los 180 dias yo podre enviar mi dinero a otra persona, o solamente a cuenta bancaria. Espero su respuesta

Login to Me Too

ODYH1982
Miembro
Miembro

Vale, perfecto! La cuenta está limitada y su decisión es definitiva (Y arbitraria e injusta, pero X), de acuerdo.
Lo que no comprendo es ¿Por qué si ya pasó el tiempo, absurdo, que ustedes imponen no se pueden retirar los fondos?
No es gran cosa lo que tengo pero es mi dinero, no de ustedes! Quiero retirar mi dinero y no me deja asociar la cuenta en USA para poder hacerlo.

¿Debo regalarles ese dinero a ustedes? ¿O harán lo correcto y dejarán que lo retire? Espero su pronta respuesta!

Por la seguridad de todos los usuarios de Paypal y para que no pierdan su dinero por algo como esto... Les recomiendo que usen binance o cualquier otra opción PayPal roba!

Login to Me Too

eduardonoriegaa
Colaborador
Colaborador
Gracias
Login to Me Too

alberto666
Colaborador
Colaborador

limitaron mi cuenta sin posibilidad de apelar, esto no esta en contra de mis derechos o algo asi? dice que por movimientos sospechosos.

tengo mi cuenta hace mucho tiempo, pero comence a darle uso hace no mas de una semana. en ese lapso de tiempo si recibi varios pagos ( pues yo manejo una tienda y comence a usar paypal como opcion de pago) pero vea... me limitaron la cuenta y el saldo que tengo 1) tenia retenido un pago por 7 dias que se cumplian hoy y 2) ahora me toca esperar 6 meses 180 dias para poder retirarlos y sin siquiera tener garantias de que podre retirarlos.

 

como puedo solucionar esto? en la parte de resolucion de problemas no me sale una opcion para yo apelar y defenderme.

Login to Me Too

Albertkill
Colaborador
Colaborador
Amigo que solución le dieron ya que yo tengo el mismo problema con mi cuenta
Login to Me Too

Kathe4
Colaborador
Colaborador

Hola, paypal me bloqueo la cuenta porque asocie una tarjeta de Venezuela y no sabía que no se podía. La cuenta me quedó con salgo, hay manera de retirar el dinero antes de los 180 días que dice paypal?

Login to Me Too

CuadrillaCo
Colaborador
Colaborador

Hola. Me encuentro bloqueada de forma permanate. No consigo ayuda por parte de Paypal ni por mensajes internos y menos vía telefónica. Mis fondos quedaron retenidos. Pensé que trabajar con Paypal era un método seguro de pagos. ¿Alguien sabe si existe manera de conseguir ayuda con Paypal o qué se puede hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.