Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

aramisko
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no me deja enviar dinero a ninguna otra cuenta de Colombia (No puede enviar pagos a titulares de cuentas de otros países) aunque ya he revisado mi propia cuenta varias veces y las demás también y todas son de Colombia

Login to Me Too

hmmmmd
Miembro
Miembro

Buenas, yo tengo una cuenta en Andorra y no tengo otra opción que poner una cuenta bancaria de EEUU. No se si es un error o que es pero necesito retirar mi dinero ahora.

Login to Me Too

Lizzethe
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaría saber si existe algún monto máximo de dinero que se pueda guardar en el saldo de Paypal, no entiendo si es obligatorio transferir todo a la cuenta de banco o si se puede mantener en paypal?

Login to Me Too

lucasgonza98
Nuevo miembro de la comunidad

No consigo ver mi saldo de PayPal , ya lo intente desde la web y desde la App. La cuestión es que hice una compra de casi 3.000$ y fue pagado supuestamente con mi saldo PayPal lo que no sabia que tenia , verifique en mi tarjeta de credito en el banco y realmente no fue descontado y los productos si fueron pagados correctamente figurando en PayPal como forma de pago saldo PayPal , pero no lo puedo ver , no se si tengo mas saldo , o tengo dudas sobre si eso será descontado e nuevo en mi tarjeta de credito porque fue un error , la compra ya fue realizada hace 4 dias en eBay con forma de pago PayPal , gracias...

Login to Me Too

LuciStella
Colaborador
Colaborador

Perdon por contestar aca pero estoy confundida, ya puse el codigo asocie la tarjeta pero no me deja comprar un rabano.

No se si tiene que ver por una disputa con Riot Games que termine perdiendo porque no me querian constatar algo.

Pero revise la cuenta por donde puedo y no tengo nada, el asunto que ya hice todos los pasos y me termina diciendo al momento de pagar que no tengo ninguna tarjeta asociada a pesar de que ya lo hice.

Puede haber algun problema entre Brubank y Paypal que no sepa?

Porque me esta dando problemas.

Login to Me Too

Cesar1978
Colaborador
Colaborador

Selt2724
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hice un pago hace unos 3 días en una pagina que cancelo mi pedido pero aquí en paypal aun no me aparece reflejado esa transacción en mi lista de movimientos pero aun así me aparece descontada de mi cuenta bancaria

Login to Me Too

angelayuleidisO
Colaborador
Colaborador
Estoy bloqueada 180 días ya están cumplidos como ago pasa sequir usando mi cuenta
Login to Me Too

edsanchezvoz
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cual es la solución a esto? Necesito hacer un pago urgente y no puedo usar MI DINERO

Login to Me Too

adancitokun
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días pedí que me bloquearan mi cuenta rut por transacciónes hechas fuera de mi consentimiento. Al momento de revisar PayPal, había un pago hecho por dicha plataforma y también me cobró dinero, luego hablé on soporte y me reembolsaron la totalidad de lo que se había gastado a la tarjeta bloqueada. Ayer fui a sacar una nueva tarjeta, pero revisé y no tengo la devolución de dinero en la nueva):

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.