Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

i_celtic
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, han pasado mas de 7 días habiles, pero no he recibido correo de algún problema, y no se a devuelto mi dinero

Login to Me Too

Satishi_ly
Colaborador
Colaborador
Hello, I have a problem and it is that it tells me it is limited and I don't know what to do, since I entered my data by mistake and I don't know how to solve it.
Login to Me Too

Cesar1978
Colaborador
Colaborador
Me robaron 7000 dolares, vaciaron mi cuenta, la eliminaron, la pasaron a una tercera, eliminaron la segunda cuenta también. Paypal dijo que me ayudaría a los 10 minutos llega un correo diciendo "NO DETECTAMOS NADA INUSUAL" caso cerrado. Paypal es una estafa
Login to Me Too

Cesar1978
Colaborador
Colaborador
Hoy 27 de enero me robaron la cuenta y toda la plata, (mucha). Tenía verificación en dos pasos y sin embargo lo hicieron. Llamé me atendieron muy lindo pero NADA. hace 24 hs no duermo de la angustia. Me llegó un correo de PayPal diciendo que NO ENCONTRARON actividad inusual. No lo puedo creer. Vos pudiste recuperar el dinero?
Login to Me Too

hematemo
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo pedi antecedentes de que ip usaron, que numero de tarjeta etc. pero paypal nada no ayudan y ocultan informacion, el dinero se pierde sin remedio, ahora mantengo saldo cero en mi cuenta, para prevenir que ocurra de nuevo

Login to Me Too

rogelio25
Nuevo miembro de la comunidad

y al parecer ya tampoco acepta directamente el pago con las tarjetas de credito digitales, soy de mexico y no he podido hacer la compra como antes lo hacia.

Login to Me Too

IngridB24
Nuevo miembro de la comunidad

Cree mi cuenta empresarial, y por haber colocado un dato equivocado, y darle la opción de ir atrás, inmediatamente se BLOQUEO MI CUENTA, y la limitación me apareció, sin poder lograr que tuviera solución, ya son 5 meses y los pocos mensajes que me respondieron no me dieron solución a nada, estuve revisando las respuestas que dan desde PAYPAL , indicando el boton des RESPONDER, cosa que para latinoamerica ese botón esta eliminado, solo sale el informe de la LIMITACION, por favor solicito ayuda, me impide recibir pagos de trabajo, al estar bloqueada mi cuenta.

Login to Me Too

MonicDO
Colaborador
Colaborador

Yisuspride, si está asociada a una cuenta bancaria, ¿se puede hacer una transferencia? y la transferencia es exclusivamente al saldo que tengo en paypal?

Login to Me Too

Tomas75
Nuevo miembro de la comunidad

Me realizaron un depósito para estirar el límite de la cuenta y tengo que realizar la devolución del dinero extra pero no tengo el monto suficiente. La transacción fue realizada sin saber yo de cómo era la operación. Necesito ayuda urgente, quiero saber si hay alguna forma de realizar la operación o como cancelarla.

Login to Me Too

stalinjavier
Nuevo miembro de la comunidad

alguien mas tiene problemas al tranferir sus fondos al banco popular dominicano?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.