Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

lilisofis
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, abri una cuenta de Paypal de nuevo y me di cuenta que al poner los numeros de mi cuenta de banco cometi un error, se puede corregir o debo cerrar la cuenta de nuevo y volver a crear una nueva???

Login to Me Too

yandri1986
Colaborador
Colaborador

muy mal por parte de paypal el mismo prblema tengo yo y no puedo acceder a mi cuenta...todo es respuestas automaticas o te sale que busques tu inquietud y resuelve con lo que te aparezca porque no hay un agente que te atienda de manera personalizada

 

 

 

 

 

Login to Me Too

SPalenciaAlape
Colaborador
Colaborador
Cuando intento pasar mi plata de PayPal a nequi, me dice que hay un error, que verifiqie mi cuenta, pero no se que pasa
Login to Me Too

Ismaale
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, tengo una pregunta, yo tenía una cuenta de paypal anteriormente a esta, con otro correo y todo diferente, yo cerré y eliminé esa cuenta para siempre, la cual tengo entendido que no se puede volver a abrir, pasa que el día hoy, después de ya tiempo de haber cerrado esa cuenta, me llegó un correo electrónico que un comprador de un servicio online el cual yo brindo, abrió 2 casos en mi contra de no reconocimiento de un servicio online ya realizado de mi parte hacia el, mi pregunta es: si esa cuenta ya a sido eliminada y no contiene ningún dato mio como tarjetas etc, me afecta en algo? Se me cobrará algo? Tengo que hacer algo?, ayuda porfavor.
Login to Me Too

JohnMankier
Colaborador
Colaborador

Hola! Pudiste solucionarlo? Me ha pasado lo mismo. Me cambiaron el mail y el celular, asi que no me deja recuperar el pass. Cuando llamo a servico al cliente, no me dan solución

Login to Me Too

mayiwin
Nuevo miembro de la comunidad
Hol saludos a mi me ocurrio lo mismo tenia 15,66$ y lo mas dificil que tuve que crear una nueva cuenta con el mismo correo
Login to Me Too

goukyo
Nuevo miembro de la comunidad

Me  acabo de dar cuenta que hace 3 dias cambiaron mis datos.  Lo peor de todo que usaron un correo que no existe  y para peor es outlock.es  cosa que ya es casi obsoleta 

 

Me di cuenta en la madrugada  de hoy domingo, asi que no queda mas que esperar que  pueda comunicarme mañana 

 

 

Login to Me Too

CarlosGinsoul
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , llegaste a encontrar el error y darle solución ? me esta pasando lo mismo 

Login to Me Too

Karecute
Miembro
Miembro
Intento vincular una cuenta bancaria de Estados unidos y me sale el siguiente error “sorry, we couldn’t confirm its you” puedo acceder a mi cuenta sin problema pero este error me sale al intentar vincular una cuenta bancaria. Accedo desde mi dispositivo de siempre he hecho la verificación y todo. Tengo todo al dia pero me sale ese error. Alguien sabe por que?
Login to Me Too

gamo64
Colaborador
Colaborador
NO puedo vincular cuenta bancaria, me sale en rojo la frase: "Fuente de fondos marcadas actualmente como incorrectas"
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.