Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

CaroMarco
Miembro
Miembro

No hay ninguna, PayPal literalmente se queda con tu dinero, es una empresa que scam a esta altura. Hay más de 160 paginas de usuarios que confiaron su dinero y nadie pudo solucionarlo.  Lo mejor que podemos hacer como usuarios es no usar nunca más su servicios y recomendar a todo el mundo que no lo use y dar malas calificaciones en las redes.

Login to Me Too

san39
Miembro
Miembro

He intentado asociar la cuenta de mi mamá, pero no he completado la asociación, aun asi, Paypal intentó transferir a esa cuenta. ¿Cual es el protocolo para reverter esa transación, visto que posiblemente no llegará a la cuenta de mi mama?

Login to Me Too

mailo83
Nuevo miembro de la comunidad

pudiste hacer esa operacion , estoy buscando hacer lo mismo

Login to Me Too

angelayuleidisO
Colaborador
Colaborador
pp-L-359156715345
Login to Me Too

blas123blas
Miembro
Miembro

Su respuesta es incorrecta. En primer lugar, debiera invitar al usuario a asegurarse que la pagina acepte pagos paypal. No obstante desde hace un tiempo, en sitios web que aceptan pagos con paypal, al iniciar la gestion de pago y entrar al conector paypal, esta plataforma pide vincular una tarjeta de credito para efectuar el pago. al Hacerlo, el pago sale desde la tarjeta de credito vinculada a paypal en lugar de realizarse desde el saldo disponible.

Como indica el consultante. ingresas al portal de pagos para pagar con paypal teniendo saldo y paypal te pide vincular una tarjeta. como se soluciona? 

Quise pagar una suscripcion de 39$ con mi saldo paypal, pero al hacerlo no pude avanzar ya que paypal me exige vincular una tarjeta. 

Login to Me Too

blas123blas
Miembro
Miembro

nunca hice una transaccion por paypal. y tengo 120 us que no puedo usar..  me pide asociar una tarjeta. a otra persona tambien asocio la tarjeta y el pago no lo tomo del saldo sino desde la tarjeta. Es el ocaso de paypal?

 

Login to Me Too

ErLucy
Miembro
Miembro

Hola! estoy teniendo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? o hay alguna manera de que reintegren lo que nos cobraron ?

Login to Me Too

Fernando1210
Colaborador
Colaborador

Hola @eurofer  pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Chiqui22
Miembro
Miembro
Cuenta limitada Imposible resolver el tema con PayPal
Login to Me Too

Josuevirtus1
Miembro
Miembro
Podrían ayudarme los de soporte, me pasó lo mismo. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.