Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Edugueto
Nuevo miembro de la comunidad

Cuál es la solución al problema?
No logro conseguirla.

Tampoco he podido comunicarme con un operador de Paypal.

 

Login to Me Too

changula
Nuevo miembro de la comunidad

tuviste suerte con esto?

Login to Me Too

TTCTravel1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, lograste solucionar este problema? yo también lo tengo. Si lograste solucionarlo me avisas como fue, gracias.

Login to Me Too

midiosmeama502
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo pasa mi saldo a mi cuenta bancaria dice que tiene un pago a la espera de que lo reclamen ayuda
Login to Me Too

Kap07
Miembro
Miembro

Hola, me hicieron un pago a paypal lo transferi a mi banco de inmediato y nunca llego a mi cuenta bancaria, ya espere mas de 10 dias y nada, no me contestan, que pudo pasar?

Login to Me Too

Asly2403
Colaborador
Colaborador
Hola, me gustaria saber como quitar una limitacion de mi cuenta. He seguido todos los consejos que me han indicado en el centro de ayuda pero nada funciona, me enviaron un correo de que supuestamente la limitacion de mi cuenta la habian quitado pero, me sigue apareciendo e la cuenta que esta limitada. Ademas de que me la han limitado sin razon ni motivo aparente porque ni siquiera he podido usar mi cuenta ni siquiera he vinculado ninguna cuenta bancaria. Me parece absurdo todo el problema, al limitado mi cuenta sin razon y cuando trtao de contactar para que me ayuden no puedo y las opciones que me dan para solucionar mi problema no ayudan, muy mal servicio enserio.
Login to Me Too

DLandazabal
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia alguien sabe porque cuando me van a realizar un pago aparece el siguiente error NO PUEDE ENVIAR PAGOS A TITULARES DE CUENTAS DE OTROS PAISES

Login to Me Too

1006181805
Nuevo miembro de la comunidad
Tal Ves Puede Ser Porque No Has Actualizado Tu PayPal
Login to Me Too

Valeria0823
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema y la verdad no sé que hacer 😕 tengo todo normal en mi cuenta y es súper extraño porque a personas que me han mandado dinero si me deja enviarles sin embargo a personas que nunca me han enviado dinero no... No entiendo y realmente debo solucionarlo
Login to Me Too

Leydy502
Miembro
Miembro
Hola Valeria si llegas a saber la solución me avisas , tengo ese mismo problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.