Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

jesusrs
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hace 10 dias realice un retiro a mi cuenta de Bank of america el sistema me dice aceptada que en 1 dia habil esta lista y sale todo bien pero en banco no llego. buscando en ayuda y dice que puede tardar 5 a 7 dias habiles, pero han pasado 9 dias habiles y nada. paypal tampoco se comunica conmigo para decir si hay algun problema o que ha pasado con la transferencia

Login to Me Too

angii1417
Colaborador
Colaborador
También me pasó lo mismo, hice una transferencia instantánea de Paypal a mi cuenta bancaria desde hace 3 días y aún no lo veo reflejado en mi cuenta de banco.
Login to Me Too

fernando86222
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda,me han robado dinero de mi cuenta de paypal, cambiaron mi correo y cuando intento ingresar me dice que el correo no existe. Lo absurdo es que me pide loguearme para pedir ayuda y justamente es eso lo que no puedo por eso me tuve que crear esta cuenta. Llamo y nadie atiende

Con que correo puedo contactar para que vean la actividad de mi cuenta para que restablezcan mi correo original?

Login to Me Too

AngelAlex
Colaborador
Colaborador
Justamente ayer sábado 24/sep/2022 transferí dinero a mi PayPal, solo que yo si puse los datos que me indicaba, excepto la referencia. Imagino que por ser fin de semana se verá reflejado en días posteriores. Queda esperar a ver qué pasa.
Login to Me Too

Yosvanys
Nuevo miembro de la comunidad
Mi madre no puede iniciar sesion porque tiene que restablecer la contraseña.ella perdió el telefono.necesita que le confirmen el código de verificacion por su correo.por favor si alguien me ayuda se lo agradecería mucho
Login to Me Too

Jhose2507
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo retirar mi dinero
Login to Me Too

Christian74_
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo otra cuenta en la que ya no puedo iniciar sesión. El soporte telefónico y el chat no me contestan. ¿Puedes ayudar?

Login to Me Too

Juanbeardedrago
Colaborador
Colaborador
Hola amigos auxilio estoy desesperado no entiendo por qué PayPal me robo mi dinero me limito mi cuenta permanentemente y no me explican por qué ES MI CUENTA!! ES MI DINERO!! les di toda la información q pidieron y mi empleador es Language Service Associates. No tengo con qué comprar comida, pagar pasajes, por favor dios mío alguien ayúdeme porfavor vivo solo y nadie me apoya con nada dios mío pero como es posible es mi cuenta!!! Mia yo soy el titular y lo demostré entonces por qué ayuda por favor, por favor!!!!!
Login to Me Too

jasephisaac
Nuevo miembro de la comunidad

LuisJimenez92
Colaborador
Colaborador
Buenas, Según la pagina de Paypal hace días la transferencia está hecha, ya pasó el tiempo limite que te dan y el resultado dice "Transferencia completada" sin embargo no aparece en mi cuenta, aclaro que no es la primera vez que lo hago, no están los datos mal, de hecho unos días antes hice una transferencia y si me llegó. Necesito ayuda porque necesito el dinero y ya han pasado días y en el banco me dicen que el problema no tiene que ver con ellos, que no ven ningún registro relacionado y que ellos no tienen convenio con Paypal como para poder hacer algo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.