Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

RicardoCera
Nuevo miembro de la comunidad

mi cuenta se bloqueó hace 6 meses y quiero retirar mi dinero, ya que cumplí con su penalidad, pero cuando hice la solicitud la asesora del banco me dice que mi cuenta no está a mi nombre sino a nombre de mi página, lo cual es falso porque yo mande a cambiar mi nombre hace 6 meses y se hizo efectivo correctamente, mi nombre es Ricardo Andres Cera Arevalo , necesito ayuda con eso.

 

my account was blocked 6 months ago and I want to withdraw my money, since I complied with their penalty, but when I made the request the bank advisor tells me that my account is not in my name but in the name of my page, which is false because I sent to change my name 6 months ago and it was made effective correctly, my name is Ricardo Andres Cera Arevalo, I need help with that.

 

@PayPal_Renata  

Login to Me Too

eduardo2021
Colaborador
Colaborador

Buen dia recien me llego un correo que dice que me limitaron la cuenta la cual es personal y no comercial necesito saber el motivo por el cual me la limitaron y cuales son esos requisitos que no cumplo no los veo en ningun lado, solo tengo ese saldo porque hago encuestas y necesitaba una cuanta de paypal para que me manden ese saldo de las encuestas espero su respuesta...

Login to Me Too

Alexfer91
Nuevo miembro de la comunidad

yo igual necesito ayuda.!

Login to Me Too

VICTORCERDAS
Colaborador
Colaborador

Buen día, Ingresé dinero a paypal por error y necesito sacarlo hacia mi cuenta en pesos chilenos en banco scotiabank de chile. Sin embargo solo tengo opción de crear  una cuenta corriente en dolares EEUU o ingresar una tarjeta de crédito. (Ingresé una tarjeta de credito sin problema, pero a las tarjetas de credito no se les puede abonar dinero, por lo tanto me rechazan las transacciones de envío de dinero a mi tarjeta de crédito). Por lo tanto, Ninguna de estas opciones me sirve y nadie de paypal me ha sabido ayudar. ¿Alguien ha podido solucionar esto?

Login to Me Too

Vespinosa
Nuevo miembro de la comunidad

Trata de hacerlo a la tarjeta Tempo, yo hice un movimiento bancario a mi cuenta del santander y estos ladrones han pasado 66 dias y aun no me figura el dinero y no dan respuesta !

Login to Me Too

sandersolorzan
Colaborador
Colaborador

Que cantidad es necesaria poner en la cuenta bancaria?

Login to Me Too

Ady0709
Nuevo miembro de la comunidad
Lograste solucionar eso también tengo el mismo problema como soluciono eso?
Login to Me Too

RenTo
Colaborador
Colaborador

me ayudas estoy limitado desde enero

Login to Me Too

CesarLemus-26
Nuevo miembro de la comunidad

¿Yo tenía entendido que se puede usar una credit card de Paayoner, pero no sé si aún se puede? Recién que quiero empezar a recibir pagos a través de esta plataforma, pero no encuentro otra alternativa que no sea la de Paayoner. 

Login to Me Too

Yoligero16
Miembro
Miembro
Buenos días, necesito que me ayuden, mi esposa no puede iniciar sección en su cuenta, y no logra contactar con atención al cliente para encontrar una ayuda, ella da iniciar sección y le sale este mensaje: PayPal te está Cuidando Notamos una actividad inusual y necesitamos ayuda para proteger su cuenta. Haga clic en Siguiente para confirmar su identidad y cambiar su contraseña. Y ella le da a siguiente y le sale este nuevo mensaje : Lo sentimos, no pudimos confirmar que eres tú.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.