Como dice el titulo quisiera saber cuando tarda en llegarme el dinero que me han pagado mediante paypal, osea otra persona me envió dinero, pero aun no me llega, desde ya muchas gracias, quisiera saber para realmente constatar de que me mando dicho dinero.
Desde ya gracias.
seguramente sea por el pais, si sois de diferente pais suele tardar un poco
Al final pudiste o no ingresar a tu cuenta?
mi cuenta se bloqueó hace 6 meses y quiero retirar mi dinero, ya que cumplí con su penalidad, pero cuando hice la solicitud la asesora del banco me dice que mi cuenta no está a mi nombre sino a nombre de mi página, lo cual es falso porque yo mande a cambiar mi nombre hace 6 meses y se hizo efectivo correctamente, mi nombre es Ricardo Andres Cera Arevalo , necesito ayuda con eso.
my account was blocked 6 months ago and I want to withdraw my money, since I complied with their penalty, but when I made the request the bank advisor tells me that my account is not in my name but in the name of my page, which is false because I sent to change my name 6 months ago and it was made effective correctly, my name is Ricardo Andres Cera Arevalo, I need help with that.
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.