Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Matias39
Colaborador
Colaborador

Buenos dias necesitaria ayuda, resulta que le han limitado mi cuenta de Paypal, ya paso el tiempo suficiente para poder retirar mi dinero pero me es imposible, pongo dos de mis tarjetas y me dice que no son compatibles, pruebo con otra y dice que me la rechazo el banco, pruebo con otra y me dice que esta ya sincronizada conotra cuenta ¿como podria solucionar mi problema?

Login to Me Too

JustinAT
Colaborador
Colaborador

Buenas, tengo una consulta, de vez en cuando paypal realiza ofertas donde reaglan 5 dolares, resulta que a todo mundo le sale la oferta y a mi nunca me sale, mis amigos utilizan mucho menos que yo paypal y a ellos si les sale, es algun fallo? se puede solucionar?

Login to Me Too

Matiluga
Colaborador
Colaborador
Hola. No estoy pudiendo usar mi cuenta porque me pide verificarla y cuando pongo mi número de teléfono para hacerlo no me envía el código. Gacias
Login to Me Too

Agustin_
Colaborador
Colaborador
Pagos internacionales
Login to Me Too

Zleur
Colaborador
Colaborador

Como dice el titulo quisiera saber cuando tarda en llegarme el dinero que me han pagado mediante paypal, osea otra persona me envió dinero, pero aun no me llega, desde ya muchas gracias, quisiera saber para realmente constatar de que me mando dicho dinero.

Desde ya gracias.

Login to Me Too

Sergio86_11
Colaborador
Colaborador
También me pasa lo mismo con un vendedor, le pague y me dice que no le llega nada a un, por que hay tanto retraso en eso por favor
Login to Me Too

Rubenlopesitoo
Nuevo miembro de la comunidad

seguramente sea por el pais, si sois de diferente pais suele tardar un poco

Login to Me Too

Joss03
Nuevo miembro de la comunidad

Al final pudiste o no ingresar a tu cuenta?

Login to Me Too

__mrdani__
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy ingrese a mi cuenta y note un pago de todo el saldo que tenia mi cuenta y ahora que intento entrar alguien más ha cambiado mi cuenta alguien sabe algún correo de PayPal para comunicarme con ellos?
Login to Me Too

sussy781
Nuevo miembro de la comunidad
Tenía mi cuenta de paypal activa y ahora vuelvo a entrar a pesar que la tengo con la contraseña guardada y me sale bloqueada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.