Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

SAPE97
Nuevo miembro de la comunidad
Al principio me pedia un codigo que se enviaba al número de celular vinculado a mi cuenta, ya no poseo ese número Intente con "he olvidado mi contraseña" y solicitar el codigo via correo electrónico Logre ingresar unos instantes y luego me desconecto, desde entonces cuando trato ingresar me dice que no han podido verificar mi identidad
Login to Me Too

1993lamar
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un dinero, pero a la hora de transferirlo a mi cuenta de banco hizo una transferencia a una tarjeta que ya no uso, puesto a que fue extraviada, quisiera recuperar el monto, pero. O recuerdo los datos de dicha tarjeta, ni ninguna de las características de ella, como puedo hacer para recuperar mi dinero.
Login to Me Too

Miguel0500
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo hacer si me limitaron mi cuenta ahora me sale en 0 mi saldo y no puedo comunicarme con Paypal por ningún lado
Login to Me Too

Maelxx12
Colaborador
Colaborador

¿Entonces no encontró solución? solo queda crear otra cuenta pero con diferente correo y dirección. :c 

Login to Me Too

PapeVidal
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas!! A la hora de comprar en alguna parte me aparece: Verifica que haya una tarjeta vinculada a tu cuenta paypal, si el problema persiste contactese con el soporte de paypal. Pero en mi cuenta Ya tengo tarjeta añadida, no entiendo que pasa, ayuda y gracias!!
Login to Me Too

JugandoMiguel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, necesito comprar un articulo en linea pero no tengo tarjeta de crédito a mano pero tengo el dinero en paypal

Login to Me Too

Joel141
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos tardes A Todos , Alguien Que me pueda ayudar mi cuenta ha sido limitado , Recien me cree y me lo limitaron

Login to Me Too

Joel141
Nuevo miembro de la comunidad

Help me please !  

Login to Me Too

Joel141
Nuevo miembro de la comunidad

Help Me Please! Me Limitaron La Cuenta No se El porque ! Recien Me Lo Cree ! Y eso que lo asocie Con mi Tarjeta de Debito

 

Login to Me Too

ErikGer
Miembro
Miembro

Me paso lo mismo esta semana... Lograste solucionar? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.