cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
Soyfelipe
Nuevo miembro de la comunidad

Opciones
Crysruiz
Colaborador
Qué bono?

Opciones
MoizS
Me dijeron que ya no puedo usar PayPal por qué quise cambiar el nombre de apodo a mi nombre real, envié la documentación que piden y ahora me dicen que ya no podré usar PayPal y no me dejan presionar en resolver en el centro de resoluciones, que puedo hacer?

Opciones
Cautivar
Colaborador
Hola se puede recibir pagos en dólares viviendo en Argentina. Estoy intentando y me dice que hay un error con mi cuenta.

Opciones
ERICK0001

¿Por qué no me deja eliminar una cuenta bancaria? al querer eliminarla me sale "No podemos eliminar este banco en este momento."

Llevo alrededor de un año intentando quitar esa cuenta bancaria y no me deja.

Opciones
LaVanne
Porque no puedo verificar mi cuenta alguien me puede ayudar por favor

Opciones
luciauruguay23

Mi mamá no tiene cuenta paypal.

Se anota en un sitio de citas, pone los datos de la tarjeta y le empiezan a llegar mes a mes recibos de PAYPAL como si hubiera configurado un cobro recurrente.

Pide que le den de baja en el sitio.

Le siguen cobrando y llegando estos emails.

Trata de iniciar sesión en esta supuesta cuenta de Paypal para cancelar el cobro automático en la tarjeta pero recibe el mensaje que de que no existe ninguna cuenta con ese email.

No entendemos nada! Ni siquiera puede pedir ayuda sin tener cuenta de paypal.

Alguien tiene alguna idea de qué podemos hacer?

Opciones
FabricioPacheco

Desde hace tiempo que intente verificar mi cuenta pero al ver que no la podía usar del todo bien quise desvincular mi tarjeta de visa y eliminar la cuenta, pero no se me es posible, ya envié mis datos necesarios pero no eh recibido respuesta alguna, y esa tarjeta necesito usarla ya que es la única que tengo, cabe recalcar que no eh realizado ningún movimiento con la cuenta de paypal y prácticamente esta intacta. 

Opciones
Darka33
Buenas tardes el problema que tengo yo es que el número con el que tenia asociada mi cuenta me robaron el celular y ya no puedo poner otro número porque ala fuerza me pide verificación de ese número necesito ayuda en verdad necesito usar el mi cuenta

Opciones
SAGHUX
Colaborador
No me deja vincular ninguna tarjeta

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.