cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
Blackberry01
Nuevo miembro de la comunidad

Opciones
Daphne88

Buenas noches. He intentado asociar midinero internacional y no me deja. Dice que el banco la rechaza. Sigo todos los pasos y la rechaza.

Es una tarjeta nueva y está es mi única cuenta, no tengo otra cuenta con la tarjeta incluida. No sé qué pasa.

Saludos.

Opciones
Byron1037
¿Como retiro mis fondos retenidos?

Opciones
sc97

Lo que dice el titulo. Entregué documentos para cambiar el nombre pero fueron rechazados diciendo que retire los fondos en mi cuenta (lo cual no puedo ya que se encuentra limitada) y luego cierre la cuenta. Por favor ayuda.

Opciones
Quiro1964
No sé donde ver mi número de cuenta

Opciones
Arminus1u

He estado intentando mandar un pago a un usuario que reside en Ucrania, pero no me permiten proceder con la transacción debido a un error que dice que ''Your account is not supported for this action'' (algo que no me dice mucho sobre el problema realmente).
No es debido a ninguna configuración en particular de mi cuenta, pues he mandado dinero en anteriores ocasiones y nunca me ha saltado ese error... se debe a que PayPal no permite mandar dinero a Ucrania? o cual podría ser el problema realmente?

Opciones
Gerllydacruz
Colaborador
Hola amigo una pregunta lograste retirar tu dinero de esa página

Opciones
BettyPond

Buenos dias, quería crear otro perfil para que tanto mi hermana como yo podamos tener la cuantia de un alquiler de un domicilio de forma mensual. Así como hacer transacciones con dicha cantidad para otras facturas. Sin embrago tengo dos preguntas:

1¿Dicho perfil(comercial) se podría domiciliar?

2¿Dicho perfil tendría algún tipo de comisión?

Espero que me puedan resolver mis dudas, pronto.

Gracias

Opciones
Guada2000

Hola
Soy una extranjera con una empresa LLC en Estados Unidos.
No tengo ITIN ni Security Number. Tengo EIN pero Paypal no me da la opción de colocarlo para los daos fiscales. Cómo hago?

la cuenta es personal, debería cambiarla a empresa? se puede, o debo crear otra y enviarme los fondos?
Quiero hacer lo correcto para que no me bloquuen los fondos.

Muchas gracias

Hello
I am a foreigner with an LLC company in the United States.
I do not have ITIN or Security Number. I have an EIN but Paypal does not give me the option to enter it for tax purposes. As I do?

The account is personal, should I change it to company? Is it possible, or should I create another one and send me the funds?
I want to do the right thing so that my funds are not blocked.

Thank you very much

Opciones
80157103
Colaborador
Necesito ayuda. Me llegó un correo con la inscripción de una tarjeta de crédito que desconozco. Por que vía me comunico con PayPal para que verifiquen esta situación. Gracias.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.