Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

albertolozano10
Colaborador
Colaborador
Hice una compra de $59 para recibir un cupon de Google Play por $100 pero a la fecha no he recibido nada. Me comentaron que como maximo 2 semanas pero por las opiniones que he visto PayPal no esta dando los cupones que manera de enganar a la gente.
Login to Me Too

sebastianfraga
Nuevo miembro de la comunidad

I transfered myself money on PayPal using my debit card. For some reason the payment got automatically cancelled, but the money is still not in my bank account. When is it going to come back?

Login to Me Too

Blackberry01
Nuevo miembro de la comunidad

Daphne88
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. He intentado asociar midinero internacional y no me deja. Dice que el banco la rechaza. Sigo todos los pasos y la rechaza.

 

Es una tarjeta nueva y está es mi única cuenta, no tengo otra cuenta con la tarjeta incluida. No sé qué pasa.

 

Saludos.

Login to Me Too

Byron1037
Nuevo miembro de la comunidad
¿Como retiro mis fondos retenidos?
Login to Me Too

sc97
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que dice el titulo. Entregué documentos para cambiar el nombre pero fueron rechazados diciendo que retire los fondos en mi cuenta (lo cual no puedo ya que se encuentra limitada) y luego cierre la cuenta. Por favor ayuda.

Login to Me Too

Quiro1964
Nuevo miembro de la comunidad
No sé donde ver mi número de cuenta
Login to Me Too

Arminus1u
Nuevo miembro de la comunidad

He estado intentando mandar un pago a un usuario que reside en Ucrania, pero no me permiten proceder con la transacción debido a un error que dice que ''Your account is not supported for this action'' (algo que no me dice mucho sobre el problema realmente).
No es debido a ninguna configuración en particular de mi cuenta, pues he mandado dinero en anteriores ocasiones y nunca me ha saltado ese error... se debe a que PayPal no permite mandar dinero a Ucrania? o cual podría ser el problema realmente?

Login to Me Too

Gerllydacruz
Colaborador
Colaborador
Hola amigo una pregunta lograste retirar tu dinero de esa página
Login to Me Too

BettyPond
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, quería crear otro perfil para que tanto mi hermana como yo podamos tener la cuantia de un alquiler de un domicilio de forma mensual. Así como hacer transacciones con dicha cantidad para otras facturas. Sin embrago tengo dos preguntas:

1¿Dicho perfil(comercial) se podría domiciliar?

2¿Dicho perfil tendría algún tipo de comisión?

Espero que me puedan resolver mis dudas, pronto.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.