Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

BlueMaster
Nuevo miembro de la comunidad

buenas mi nombre es Adrian Contreras y pregunto, ¿porque no puedo entrar a mi cuenta?

Login to Me Too

DDeniCC
Nuevo miembro de la comunidad

Al momento de querer realizar un pago, colocando el correo electrónico del destinatario y darle a "siguiente", menciona que "Esta acción no es compatible con su cuenta" aunque con otros usuarios si me permite enviar pagos y no me marca ese error. ¿Por que sucede? ¿Que debo de hacer?

Login to Me Too

Soyfelipe
Nuevo miembro de la comunidad

Crysruiz
Colaborador
Colaborador
Qué bono?
Login to Me Too

MoizS
Nuevo miembro de la comunidad
Me dijeron que ya no puedo usar PayPal por qué quise cambiar el nombre de apodo a mi nombre real, envié la documentación que piden y ahora me dicen que ya no podré usar PayPal y no me dejan presionar en resolver en el centro de resoluciones, que puedo hacer?
Login to Me Too

Cautivar
Colaborador
Colaborador
Hola se puede recibir pagos en dólares viviendo en Argentina. Estoy intentando y me dice que hay un error con mi cuenta.
Login to Me Too

ERICK0001
Nuevo miembro de la comunidad

¿Por qué no me deja eliminar una cuenta bancaria? al querer eliminarla me sale "No podemos eliminar este banco en este momento."

Llevo alrededor de un año intentando quitar esa cuenta bancaria y no me deja.

Login to Me Too

LaVanne
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo verificar mi cuenta alguien me puede ayudar por favor
Login to Me Too

luciauruguay23
Nuevo miembro de la comunidad

Mi mamá no tiene cuenta paypal.

Se anota en un sitio de citas, pone los datos de la tarjeta y le empiezan a llegar mes a mes recibos de PAYPAL como si hubiera configurado un cobro recurrente.

Pide que le den de baja en el sitio.

Le siguen cobrando y llegando estos emails.

Trata de iniciar sesión en esta supuesta cuenta de Paypal para cancelar el cobro automático en la tarjeta pero recibe el mensaje que de que no existe ninguna cuenta con ese email.

No entendemos nada! Ni siquiera puede pedir ayuda sin tener cuenta de paypal.

 

Alguien tiene alguna idea de qué podemos hacer?

Login to Me Too

FabricioPacheco
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace tiempo que intente verificar mi cuenta pero al ver que no la podía usar del todo bien quise desvincular mi tarjeta de visa y eliminar la cuenta, pero no se me es posible, ya envié mis datos necesarios pero no eh recibido respuesta alguna, y esa tarjeta necesito usarla ya que es la única que tengo, cabe recalcar que no eh realizado ningún movimiento con la cuenta de paypal y prácticamente esta intacta. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.