Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Guada2000
Nuevo miembro de la comunidad

Hola
Soy una extranjera con una empresa LLC en Estados Unidos.
No tengo ITIN ni Security Number. Tengo EIN pero Paypal no me da la opción de colocarlo para los daos fiscales. Cómo hago?

la cuenta es personal, debería cambiarla a empresa? se puede, o debo crear otra y enviarme los fondos?
Quiero hacer lo correcto para que no me bloquuen los fondos.

Muchas gracias

 

Hello
I am a foreigner with an LLC company in the United States.
I do not have ITIN or Security Number. I have an EIN but Paypal does not give me the option to enter it for tax purposes. As I do?

The account is personal, should I change it to company? Is it possible, or should I create another one and send me the funds?
I want to do the right thing so that my funds are not blocked.

Thank you very much

Login to Me Too

80157103
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda. Me llegó un correo con la inscripción de una tarjeta de crédito que desconozco. Por que vía me comunico con PayPal para que verifiquen esta situación. Gracias.
Login to Me Too

Danko05
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal por error hice un reclamo que al final fue mi error y busco la manera de cancelar e l reclamo para no perjudicar a nadie 

Login to Me Too

RonaldCipagauta
Colaborador
Colaborador

Realice un trabajo web (Enviar un escrito y me pagaba por ello) para alguien, lo termine y me envio el dinero, me dice que el dinero fue retirado de su cuenta, pero no ingreso en la mia, la transaccion me sale como :Declinado - Dinero recibido y completada.

Quisiera saber que significa y que puedo hacer para reclamar el dinero, el me comenta que tengo que hablar con paypal, al intentar entrar en Centro de soluciones y publicar un ticket sobre esa transaccion me sale "Al parecer se ha producido un error. Intente volver a reportar la transacción." ya llevo intentando varios dias. Que podria hacer en ese caso, que significa... debo esperar? el dinero llegara? se devolvera al destinatario? el me mintio y no salio?

Login to Me Too

WillianSa
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda porfa me ayudancon esto no puedo enviar dinero a nadie y me sale esto( There’s a problem with your account. )
Login to Me Too

Milton_Valdez
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos señores de Paypal, llevo desde el 2020 con mi cuenta de Paypal pero actualmente estoy presentando un gran problema en mi país, según tengo visto ya es posible vincular cuántas de bancos locales a nuestros Paypal, pero lamentablemente esto solo es posible si tú cuenta de Paypal es nueva o nunca habías vinculado una tarjeta de débito, de mi parte me gustaría mucho poder vincular mi banco BANRESERVAS, a mi cuenta de Paypal actual, ya que crear una nueva trae muchísimas limitaciones ayuda por favor gracias!!
Login to Me Too

macky23
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo problemas al asociar mi cuenta bancaria. Dice que la cuenta ya esta asociada a otra cuenta de PayPal, el problema es que no recuerdo el correo al que asocie la cuenta pero si fui yo el que hiso la cuenta. ¿Tendré que acudir al banco a solicitar la información o lo solicito con PayPal?.

Login to Me Too

Maricela10
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo
Login to Me Too

Marifr
Nuevo miembro de la comunidad
Ya vincule mi mi targeta de nequi en Paypal pero nose porque ahora en nequi no de conecta con Paypal.. quien me ayudA?
Login to Me Too

NancyEmiliaLira
Colaborador
Colaborador
Buen día, me gustaría saber cómo es posible cambiar el número telefónico de mi cuenta Paypal si ya no tengo acceso a él dado que lo cambié hace ya más de un año. Agradezco puedan ayudarme pues sin ese cambio no puedo ingresar a mi cuenta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.