cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
MonoDufre7
Colaborador
Royal pop tree me debe $400

Opciones
DeliaCarmelina
Colaborador

hola, no puedo finalizar la compra en forever 21, muestra el siguiente mensaje: "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otra forma de pago." Llamé al banco y la tarjeta no tiene ninguna restricción. Por favor si alguien me puede ayudar.

Opciones
Capdv
Nuevo miembro de la comunidad

bueno como dice arriba , compre con paypal por google play donde salia que por mi primera compra me devolverian $10 dolares y compre $15 dolares en algo , queria saber como puedo obtener el codigo o el reembolso :3

Opciones
Nicolas7orres
Recuperar cuenta sin número telefónico

Opciones
Estebanf

Cuando intento asociar mi tarjeta de credito me dice que transaccion fallida y ya lleva asi 2 dias

Opciones
NT7-Office
Colaborador

Me pasa al pagar en loterias y apuestas del estato español

Opciones
ivanrodrigo06
Colaborador

Me pasa lo mismo, tengo hasta el 31 para usarlo

Opciones
MatiasMilich
Miembro

si usualmente te roban el dinero por 180 dias, son la billetera virtual mas ladrona que e visto en mi vida

Opciones
Karolina_7

Me robaron mi cuenta de paypal y no puedo acceder a ella. Me robaron mi dinero y no puedo ingresar a mi cuenta, me aparece el mensaje "correo inexistente"  Que puedo hacer? necesito mi dineroooo. AUXILIOOOO

Opciones
rauix18
Colaborador

Ayer alguien hice un uso no autorizado de mi cuenta y me robaron 100 dólares de mi cuenta. Paypal luego de meter el reclamo determinó que no hubo uso no autorizado. Donde puedo apelar para demostrar que mi cuenta fue usada sin mi autorización. Me puse en contacto con la persona que recibió los 100 dólares y me dijo que no sabe por qué lo hicieron. Supuestamente la persona y que hizo el reembolso pero dice el que está en revisión pero a mi no me ha llegado el dinero reflejado en mi cuenta.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.