cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
luichitejeda
Colaborador

Estoy vendiendo unos videos tutorials en una plataforma en USA, "Mastermind.com" ellos aceptan pagos a travez de PayPal y Stripe. Puede las personas comprar los cursos con su VISA desde Rep Dom en dólares?

Gracias

Opciones
LabGuerrero
Colaborador

Desde mi sesión de usuario paypal, acabo de personalizar e insertar el código para un Smart Payment Button en una página en wordpress, el problema es que el idioma de los textos está en italiano y lo necesito en español, es en la parte para realizar el pago con tarjeta de crédito/débito. Gracias por su ayuda.

pago.png

Opciones
AdriRam
Colaborador

Estoy intentando enviar un pago a una cuenta de correo pero me dice que mi cuenta no soporta esta accion. Saben por que no lo puedo hacer?

Opciones
Unii1
Colaborador
Quiero saber cual es el horario de atención al cliente xq cada vez que escribo dicen que no hay agentes conectados en ese momento

Opciones
Leomar19831
Colaborador
Estoy en la misma hice dos ventas de unos libros digitales e hice solicitud de pago y me pagaron y resulta que me retenieron mi plata y para completar me limitaron la cuenta😢😢☹️ que puedo hacer???

Opciones
RaulPopoca
Colaborador

Ya somos dos, yo tampoco encuentro la opción para que a mis clientes les aparezca la opción, mando el recibo y no les aparece nada.

Opciones
AngelM97
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo. Realicé una compra y no seleccioné la opción de MSI. Hay forma de cambiar esto? El cargo aun no se ha hecho y no me permite cancelar el mismo.

Opciones
jesusd14
Colaborador

Hola!

Tengo una duda, espero puedan ayudarme:
hice una compra por 396 dólares el día 2 de mayo, que a pesos mexicanos se traducen en 7,800 aprox, pero al momento de hacer el pago, PayPal me cobró 8,500 pesos.

Ahora, el día de hoy me hicieron devolución de esa misma compra, de los 396 dólares, pero convirtiéndolo a pesos mexicanos, PayPal me regresó 7,846, es decir, casi la misma cantidad que originalmente debieron cobrarme.

Entonces, ¿Dónde se quedaron esos 650 pesos restantes que me cobraron y por qué no me los regresaron en esta devolución?
si es por la comisión, ¿por qué la cobraron en la compra y no en la devolución?
Espero puedan darme alguna solución a ese tema, porque se me hace mucho dinero para una comisión.

Muchas gracias

Opciones
MiloKwan
Recibí de buenas a primera unos pares de mail de Paypal en donde se me informaba que se habían adjudicado nuevos números telefónicos en mi cuenta y otro mail en donde me advertían de que mi cuenta había pasado a ser cuenta empresa. Todo esto sin mi consentimiento, temo que alguien entro a mi cuenta e hizo eso. Inmediatamente cambie la contraseña y elimine esos números. Acto seguido me llega un mail advirtiéndome que mi cuenta fue permanentemente suspendida. Realmente no entiendo qué pasa, ya que yo rara vez uso Paypal y nunca para nada sospechoso ni mucho menos. Necesito ayuda

Opciones
jesusdanel111

Hay una persona que me pagó por un servicio (Radio Streaming) 1. Le envié el servicio por correo 2. Me respondió que todo bien, luego de revisarlo, Buen servicio 3. Abre disputa 4. Le quito el servicio (menos mal pude hacerlo) 5. Vuelve a enviarme un pago nuevamente... a pesar que ya tiene disputa. Entonces este sujeto quiere molestarme.... Y en Paypal NO hay opción a bloquearlo,,, mediante su correo.. No hay protección a los vendedores???????????????

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.