Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Alicia011003
Colaborador
Colaborador
Lograste verificar la tarjeta? Soy del mismo banco y estoy con el mismo problema
Login to Me Too

_dannyup92_
Colaborador
Colaborador
Yo tengo la misma duda, desde la aplicación seleciono Paypal con la opción continuar, me abre la app de PayPal me muestra mis tarjetas, pero no aparece la opción de meses sin intereses con ninguna, solo me deja elegir la tarjeta y la opción continuar, tengo miedo de darle continuar y que se realice el cargo, hay otra veces que le he dado continuar y luego me aparece para elegir los meses, funciona así con liverpool o se hace el cago una vez le de continuar desde el menú de PayPal?
Login to Me Too

Robinson2013
Nuevo miembro de la comunidad
Si soy de Guatemala que tipo de cuenta debo tener para mandar el dinero ahí?
Login to Me Too

Yamilet-ike2
Colaborador
Colaborador
Como puedo obtener el bono de Venmo si ya me registre?
Login to Me Too

Kevin-josue
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , me han limitado mi cuenta sin motivo alguno, alguien que me ayude con esto porfavor 🙏
Login to Me Too

Akllasumak1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace 2 semanas envié por error 50 dólares a una cuenta que ya no usan , el destinatario me dijo que cambio de cuenta. Llamé a paypal y me dijeron que si el dinero no es movido en 14 días, volvería a mi cuenta ya pasaron 2 semanas volví a llamar y me dicen que eso no es posible, que el destinatario debe recuperar su cuenta. Pero el destinatario no es mi amigo es un nutricionista al cual compré un servicio y no me responde cuando le escribo para pedirle que recuperé su cuenta. Qué puedo hacer? Creí que la primera opción era la más lógico y segura. 😞
Login to Me Too

MarlonSweet
Colaborador
Colaborador

el problema está en que transferí 200 dolares a la plataforma de mi banco (Nequi) y esta plataforma, recibió los 200 dolares, pero, no me los entregó en mi cuenta de banco. Y ahora no sé qué hacer. No tengo mis 200 en paypal y tampoco los tengo en mi cuenta de banco.

Login to Me Too

DARKNELSON
Miembro
Miembro

AYUDO A RETIRAR FONDOS DE PAYPAL PASADOS YA LOS 180 DIAS MI CORREO ES DARKFENIX- ARROBAHOTMAIL.COM

Login to Me Too

gabaldon
Miembro
Miembro

Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo??

Login to Me Too

Kuroii666
Colaborador
Colaborador
Ya se reflejo el cargo de los 20 pesos para la confirmación de mi tarjeta pero no me aparece el código solo me marca la operación como paypal3
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.