Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

astruano
Colaborador
Colaborador
Si no se porque no puedo pagar
Login to Me Too

Z01
Colaborador
Colaborador
Para ver si me ayudan por favor con mi problema de limitación o que me digan cómo enviar mi dinero a otra cuenta
Login to Me Too

luichitejeda
Colaborador
Colaborador

Estoy vendiendo unos videos tutorials en una plataforma en USA, "Mastermind.com" ellos aceptan pagos a travez de PayPal y Stripe. Puede las personas comprar los cursos con su VISA desde Rep Dom en dólares?

Gracias

Login to Me Too

LabGuerrero
Colaborador
Colaborador

Desde mi sesión de usuario paypal, acabo de personalizar e insertar el código para un Smart Payment Button en una página en wordpress, el problema es que el idioma de los textos está en italiano y lo necesito en español, es en la parte para realizar el pago con tarjeta de crédito/débito. Gracias por su ayuda.

pago.png

Login to Me Too

AdriRam
Colaborador
Colaborador

Estoy intentando enviar un pago a una cuenta de correo pero me dice que mi cuenta no soporta esta accion. Saben por que no lo puedo hacer?

Login to Me Too

Unii1
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cual es el horario de atención al cliente xq cada vez que escribo dicen que no hay agentes conectados en ese momento
Login to Me Too

Leomar19831
Colaborador
Colaborador
Estoy en la misma hice dos ventas de unos libros digitales e hice solicitud de pago y me pagaron y resulta que me retenieron mi plata y para completar me limitaron la cuenta😢😢☹️ que puedo hacer???
Login to Me Too

RaulPopoca
Colaborador
Colaborador

Ya somos dos, yo tampoco encuentro la opción para que a mis clientes les aparezca la opción, mando el recibo y no les aparece nada.

Login to Me Too

AngelM97
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo. Realicé una compra y no seleccioné la opción de MSI. Hay forma de cambiar esto? El cargo aun no se ha hecho y no me permite cancelar el mismo.

Login to Me Too

jesusd14
Colaborador
Colaborador

Hola!

Tengo una duda, espero puedan ayudarme:
hice una compra por 396 dólares el día 2 de mayo, que a pesos mexicanos se traducen en 7,800 aprox, pero al momento de hacer el pago, PayPal me cobró 8,500 pesos.

Ahora, el día de hoy me hicieron devolución de esa misma compra, de los 396 dólares, pero convirtiéndolo a pesos mexicanos, PayPal me regresó 7,846, es decir, casi la misma cantidad que originalmente debieron cobrarme.

Entonces, ¿Dónde se quedaron esos 650 pesos restantes que me cobraron y por qué no me los regresaron en esta devolución?
si es por la comisión, ¿por qué la cobraron en la compra y no en la devolución?
Espero puedan darme alguna solución a ese tema, porque se me hace mucho dinero para una comisión.

 

Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.