Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

martingallo88
Colaborador
Colaborador

Hola @sebasmarg888, estoy teniendo el mismo problema del pago retenido y es desesperante. ¿Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Osmanys
Colaborador
Colaborador
No me deja vincular mi cuenta me dice, La fuente de fondos está marcada actualmente como incorrecta.
Login to Me Too

Luciana_8
Nuevo miembro de la comunidad
Utilizo una tarjeta de crédito/débito pero no tengo cuenta bancaria, es la única que tengo y necesito usarla para paypal, es posible?
Login to Me Too

marreto
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta de paypal fue abierta en Colombia y aunque en el momento estoy en otro país, esta sigue funcionando vinculada a bancos en Colombia. EL problema es que intento pagar a un usuario en Colombia y me indica que no puedo hacer pagos a usuarios de otros países. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano

Login to Me Too

khadalo
Nuevo miembro de la comunidad

Abri la cuenta de PayPal para recibir pagos de otros paises por mercancia que me compran, la cuenta esta verificada y todo en orden. El dia Jueves 19 de Mayo recibi un pago y la mercancia fue enviada de manera personal, el comprador recibio los articulos al dia siguiente (20 de Mayo) actualice la informacion en el apartado como lo indica PayPal en su seccion de Ayuda, segun seria liberado el monto en 1 dia a aprtir de la fecha del envio, y esto no ha sucedido. Sabe alguien como hacer para liberar este pago?

Login to Me Too

Ricardom_music
Colaborador
Colaborador

Hola que tal? es que la cuenta es nueva, y pues hice un retiro de fondos para pasarlos a mi cuenta bancaria, al principio me salio asociada y todo normal, pero luego me devolvieron el dinero a mi cuenta paypal y no me deja asociar la cuenta bancaria, dice asociada con exito pero no aparece nada, y por otra parte intento hacer un envio de dinero a otra cuenta y me dice que tampoco puedo

Login to Me Too

banfieldmiami
Nuevo miembro de la comunidad

He configurado mi cuenta paypal creada en eeuu a traves de un plugins de wordpress para recibir pagos. cuando la tarjeta es americana procesa los pagos pero desde colombia las tranasacciones fallan... debo hacer alguna operacion adicional en mi paypal para recibir pagos desde cualquier pais?

Login to Me Too

laura410
Nuevo miembro de la comunidad

dice que ya supere el numero de cuantas registrada y no la he registrado aun

Login to Me Too

Lemoncore
Colaborador
Colaborador

Al crear un formato de pago, puedes elegir "crear" artículos personalizados con su nombre y precio para futuras ocasiones en el campo que dice "nombre del artículo" si das click en el botón que dice "personalizar"; cómo puedo borrar o modificar los que YA creé en vez de sólo tener que seguir agregando nuevos?

Login to Me Too

Oothon
Colaborador
Colaborador
*************** sigo sin recibir la compra que pay pal aseguró recibiría si aceptaba se reenviara por tercera vez ya que harían un seguimiento personalizado. Ésto no ha sucedido y en la página de seguimientos dice que el tiempo de entrega a "expirado". Señores, el tema no son los pocos dólares, sino una operación que a un año de iniciada considero una estafa, antes de hacerlo público me pareció pertinente contactarlos. Asimismo quiero dejar manifiesta mi decepción con Pay PAL.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.