cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
Yohannamp23
Nuevo miembro de la comunidad
Como retiro mi dinero ilimitado ya paso los 180 dias

Opciones
danjav32
Colaborador

como me puedo poner en contacto con un agente en español por chat, alguien me recuerda por favor ??? muchas gracias

Opciones
Edgarmtzruiz
Al intentar hacer un pago a través de una aplicación de Google play previo a la alta de la forma de pago PayPal dentro de Google play, no me permite realizar la compra, pueden ayudarme?

Opciones
danjav32
Colaborador

buenos dias amigos, me pueden informar si Paypal Assistant esta desactivado?? necesito chatear con un agente en español por problema de limitacion de cuenta

Opciones
Ammmmy
Hola quería saber cuánto tarda en enviarse un paro del extranjero ej Italia a Argentina

Opciones
Charlotte0323

Hola, buenas tardes, quisiera saber como confirmar los limites de mi cuenta. Esta verificada, pero no me deja enviar pagos y no entiendo por que.

Opciones
AbrahamSotillo

Me pasaron un formato de pago y lo acepte. me lo pasaron por 1030$ y le di aceptar. me quieren estafar, no tengo esa cantidad de dinero pero quiero saber que hacer y como cancelar ese formato de pago. porque me sale aceptado

Opciones
Leomar19831
Colaborador
Como saber si está al 100% mi cuenta

Opciones
martingallo88
Colaborador

Hola @sebasmarg888, estoy teniendo el mismo problema del pago retenido y es desesperante. ¿Pudiste solucionarlo?

Opciones
Osmanys
Colaborador
No me deja vincular mi cuenta me dice, La fuente de fondos está marcada actualmente como incorrecta.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.