Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

Nicoletejaada
Colaborador
Colaborador
Eso me hicieron a mi igual pero no me lo devolvieron cuando se cumplió los 180 dias. Me quitaron los 1,500 dólares y se lo transfirieron ellos a paypal por supuesto daños causados a paypal de mi parte
Login to Me Too

Luis_afm
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber como recuperar mi dinero paypal si mi cuenta fue limitada
Login to Me Too

Yohannamp23
Nuevo miembro de la comunidad
Como retiro mi dinero ilimitado ya paso los 180 dias
Login to Me Too

danjav32
Colaborador
Colaborador

como me puedo poner en contacto con un agente en español por chat, alguien me recuerda por favor ??? muchas gracias

Login to Me Too

Edgarmtzruiz
Nuevo miembro de la comunidad
Al intentar hacer un pago a través de una aplicación de Google play previo a la alta de la forma de pago PayPal dentro de Google play, no me permite realizar la compra, pueden ayudarme?
Login to Me Too

danjav32
Colaborador
Colaborador

buenos dias amigos, me pueden informar si Paypal Assistant esta desactivado?? necesito chatear con un agente en español por problema de limitacion de cuenta

Login to Me Too

Ammmmy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quería saber cuánto tarda en enviarse un paro del extranjero ej Italia a Argentina
Login to Me Too

Charlotte0323
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, quisiera saber como confirmar los limites de mi cuenta. Esta verificada, pero no me deja enviar pagos y no entiendo por que.

Login to Me Too

AbrahamSotillo
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasaron un formato de pago y lo acepte. me lo pasaron por 1030$ y le di aceptar. me quieren estafar, no tengo esa cantidad de dinero pero quiero saber que hacer y como cancelar ese formato de pago. porque me sale aceptado

Login to Me Too

Leomar19831
Colaborador
Colaborador
Como saber si está al 100% mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.