Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Salvatierra98
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo. Mismo hice una reclamo en PayPal por un reembolso, y me restringieron la compra de diamantes en boaocompra.com
Login to Me Too

Carlos_0998
Nuevo miembro de la comunidad

Envié un pago pero quien tiene que recibirlo no puede hacerlo, le mande un mensaje de error el cual dice que se contante con el comprador, alguien sabe como solucionarlo o cuando me devuelven el dinero? 

Login to Me Too

Guadacuello
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día cómo puedo hacer para recuperar una cuenta que me hackearon realizaron compras y cerraron la cuenta no puedo ingresar alguien me podría avisar como puedo hacer desde ya muchas gracias
Login to Me Too

Katherin2022_
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también quiero pasarme a persona normal no de empresa
Login to Me Too

Dannaga80
Miembro
Miembro

Tengo dinero retenido en mi cuenta, pero no puedo hacer uso de el. Obviamente no tengo una cuenta bancaria, y no veo necesario abrirme una solo para esto, ya que tampoco pienso darle uso para otra cosa. 

Login to Me Too

_Juanis
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, entra a una pagina para comprar como Amazon, agrega al carrito busca la opción de pagar con PayPal y listo. Se abrirá PayPal inicias sesión y acepta pagar.

Login to Me Too

20309060560509
Colaborador
Colaborador

Yo también pero el pasado 24 de marzo levante varias disputas en primer lugar invertí en un de tipo Forex pero mi proveedor me amenazo porque yo le bloquié su cuenta de PayPal y luego me manda otro correo de Colombia pero al la cuarta transacción saldo retenido y no sabia que hacer pero mis proveedores me empezaron a amenazar y a extorsionarme.

 

luego me llegan varios correos de recarga exitosa yo no pedí ninguna recarga solo invertía y en segundo lugar levante mis disputas porque de nada me beneficiada porque yo jamás pedí una recarga y les dije que me devolvieran mi dinero y el tipo de Colombia nunca me respondió pero solo recibí 2 reembolso pero lo demás PayPal me lo rechazo y no se que hicieron estos proveedores y la verdad se quedaron con mi dinero y se que tenia que y luego PayPal limita mi cuenta para siempre y la verdad ya no se que hacer.

Login to Me Too

lunicat
Nuevo miembro de la comunidad

soy nueva en paypal y se supone que ya me depositaron pero no me aparece en movimientos y mucho menos en saldo

Login to Me Too

Ofreitez
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches. Estoy intentando realizar un pago y me arroja el siguiente error: "parsing error response failed" alguien sabe cómo puedo hacer allí??
Login to Me Too

ArakumHan
Colaborador
Colaborador

Buenas noches este es el 2do post que realizo por que en serio estoy desesperado, no se que hacer era todo el dinero que tenía ahorrado y de verdad que lo necesito estos son los números de transacción que se hicieron en eBay...

 

Id. de transacción
2EH13541RK081573Y


Id. de transacción
4A863166K4520663D


Id. de transacción
30H601615M401264D

 

Cada uno por 39.99 dolares... necesito recuperarlos, tengo un bebé de 3 meses y estaba por pagar un alquiler para mi familia, estuve ahorrando y trabajando duro... no es justo. Por favor ayúdenme, estoy desesperado.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.