Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

DJOYA
Colaborador
Colaborador

hice desde el 24 de abril una compra, en dos ocasiones anteriores paypal no me acepto el pago sino hasta el tercer intento. el problema esta aunque 2 veces fueron fallidas paypal retiro de mi tarjeta los fondos ahora tengo un faltante de 115 dolares y no me aparecen en mi cuenta de paypal pero si aparece que paypal hizo el cobro. me he intentado comunicar con servicio al cliente pero ha sido imposible ya que no recibi en productos al equivalente del dinero. y me comunique con el vendedor pero solo le hicieron el pago una vez. no se que hacer no quiero perder mi dinero

Login to Me Too

dianani1705
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes no puedo enviar dinero ni puedo asociar tarjeta debito y me sale que soy de otro pais por favor necesito solucion!!!!!!!

Login to Me Too

Dgc2005
Colaborador
Colaborador
El destinatario no puede aceptar pagos en este momento.
Login to Me Too

SebSalzar
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo puedo pasar dinero de Wise a Paypal?

Login to Me Too

Daniel3633
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpa yo tengo un caso exactamente igual, lograste solucionarlo y de ser afirmativo como le hiciste? Gracias saludos.

Login to Me Too

Josue442022
Nuevo miembro de la comunidad
Help me
Login to Me Too

DMtz
Colaborador
Colaborador
Tengo más de $100 en recompensas pero cuando quiero utilizarlo en tiendas o pagos en línea no funciona, ¿por qué?
Login to Me Too

alex1812
Nuevo miembro de la comunidad

También me pasa lo mismo... ¿ como puedo resolver ese problema ?

Login to Me Too

Milaasaurus6
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! No me ha llegado el pago porque mi correo no estaba confirmado…lo confirmé y tampoco ha llegado ¿que puedo hacer o debo esperar?
Login to Me Too

MeryB
Miembro
Miembro

Hola , estoy con el mismo problema de ERROR. Alguien tuvo una respuesta o solución del mismo? Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.