Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

elviabarreriro
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes mi cuenta paypal fue limitada hace mas de 180 dias y no he podido retirar mis fondos a la cuenta bancaria

Login to Me Too

DR_ORBAN
Nuevo miembro de la comunidad

imposible recibir transferencias desde paypal a banco santander chile, en el banco indican q esta todo ok, y el paypal nadie presta soporte.

Login to Me Too

leovanno
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas fui victima de fraude compre un producto pero no llego , y presente el caso y este fue cerrado y necesito el dinero como lo puedo hacer ahora o me contacto directo con paypal ?

Login to Me Too

BartolomeoSnts
Colaborador
Colaborador

¿Ayuda?

Login to Me Too

dlcsala
Colaborador
Colaborador

No contesta nadie

Login to Me Too

Karla121
Nuevo miembro de la comunidad
El día de ayer registre un caso para Controversias y quedó registrado con el ID (el cual conservo) y tengo las capturas de pantalla del detalle. Sin embargo al revisar mis casos abiertos el día de hoy, no se visualiza ninguna. No sé si se trata de un error de la plataforma, quisiera escribir sobre esto al correo oficial de paypal pero no lo encuentro en la página. ¿Alguien me podría compartir? Gracias!
Login to Me Too

dlcsala
Colaborador
Colaborador

Hace 9 meses limitaron mi cuenta de forma definitiva y me comunicaron que no puedo seguir utilizando PayPal y que dentro de 180 días iba a recibir un correo con las instrucciones para recuperar mi dinero. Pasaron 9 meses y no me llegó ningún correo y no me dejan sacar mi dinero.

 

Por cierto, mi cuenta está limitada porque fui estafado y PayPal, además de quitarme el dinero de quien me estafó, limitó mi cuenta, perdí mucho dinero, este servicio perdió de sentido, desde mi punto de vista.

Login to Me Too

leticiajuarezmo
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé un pago en línea con PayPal y no me aparece en movimientos ¿Qué significa o que puede estar pasando?
Login to Me Too

ramonmt
Nuevo miembro de la comunidad

hola necesito ayuda con este tema, ya que alguien accedio a mi cuenta y me limito el uso permanentemente ya que alguien agrego informacion falsa, que debo hacer en este caso?

Login to Me Too

Volldamm6
Colaborador
Colaborador
Crear la protecion de dos factores .
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.