Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

Mestronik
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta business de paypal, pero no me sale la opcion de enviar diner como amigos y familia. como puedo solucionar esto por favor? No me aparece ni en la opcion de ordenador ni en la opcion movil

Login to Me Too

Eliost
Colaborador
Colaborador

como haria eso yo si mi cuenta es de BANK OF AMERICA?

Login to Me Too

maxroas
Miembro
Miembro

donde esta mi cupón

 

Login to Me Too

Danaazanza27_
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ¿te solucionaron? Me acaba de pasar
Login to Me Too

neoacevedo
Colaborador
Colaborador

El error que yo obtengo es ya bien conocido, pero paypal parece no importarle a los usuarios. Primero, a pesar de tener tarjetas vinculadas, insiste en agregar una forma de pago y segundo, al vincular cualquier tarjeta muestra lo siguiente:

 

Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago.

Login to Me Too

RobertE94
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos

Sucede que ya tenia mi tarjeta asociada a esta cuenta y la desvincule para crear una cuenta nueva ya que esta dice que estoy en ny y no es asi, estoy en republica dominicana. Luego de crear otra cuenta la cual fue bloqueada por motivos que desconozco decidi volver a utilizar esta cuenta, cuando intente vincular la tarjeta me dijo que ya estaba vinculada en otra cuenta lo cual no es asi pues no la he vuelto a vincular desde que la retire de esta misma cuenta.

Login to Me Too

vinculonorte
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días

Estoy utilizando el sistema de afiliados WP Afiliates Manager y no me permite el pago masivo de comisiones a pesar de tener la API bien configurada.

En cuando trato de hacer el pago, me aparece este mensaje: 

 

PayPal rejected your mass payment. Error details:

Code: 10329
Message: We're sorry, but your PayPal account isn't currently eligible to send mass payments. Please contact either PayPal Customer Service or your account manager.
Severity: Error

 

Como digo, las credenciales API están correctamente introducidas y el pago masivo activado, aún así me aparece este mensaje.

 

Me pregunto si hay que activar esta funcionalidad en Paypal.

 

Un saludo

Noelia

 

Login to Me Too

GlassMeza
Colaborador
Colaborador

Estaba haciendo una transferencia en la app del banco a un tercero, y cuando confirme la transacción me di cuenta que la mande por error a mi cuenta de Paypal, ahora que no se aceptan recargas de saldo si no hay negativos, entiendo que se se va a cancelar esa transacción, además la cuenta desde que hice la transferencia ya no esta asociada y como no era dirigida a paypal no lleva la referencia ni el concepto que se requiere. ¿En cuanto tiempo puedo ver de regreso el dinero en mi cuenta, o es posible que aparezca como saldo a favor en paypal. Me preocupa porque si era cantidad considerable que tengo que transferir. 

Login to Me Too

dlcsala
Colaborador
Colaborador

Totalmente de acuerdo, además pasaron más de 180 días y no me contactan para devolverme el dinero que tienen en el saldo...

Login to Me Too

Mauro_Pinery
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando recibir un pago de un contacto que está en India y cada vez que el usuario intenta enviar el dinero directamente a mi contacto o pagar una solicitud de dinero que le he enviando, Paypal le devuelve un error diciendo "El usuario no puede recibir pagos personales". He revisado los datos de mi cuenta y parece estar todo correcto, que puede estar pasando?

Gracias desde ya a quien puede ayudarme.

 

I am trying to receive a payment from a contact who is in India and every time the user tries to send the money directly to my contact or pay a request for money that I have sent them, Paypal returns an error saying "The user cannot receive payments personal". I have reviewed my account information and everything seems to be correct, what could be happening?

Thanks

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.