Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

__fiorelaa__
Nuevo miembro de la comunidad
Al momento de asociar mi tarjeta me pide la direccion de mi casa la pongo y no la acepta 😞
Login to Me Too

Sarajl1706
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja enviar dinero aparece un mensaje que el usuario no lo puede recibir o me lo rechaza
Login to Me Too

Carlos20221
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda. No ay forma de retirar mis fondos y por ayudarme en aquello quieren la mitad no me parece necesito ayuda para que desliniten Alguna opción y poder retire esos fondos
Login to Me Too

Kamila2101
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda urgente, le mande dinero a mi familia a su cuenta Paypal, luego ellos iban a cambiar los dolares a la moneda del país y fueron estafados,les cambiaron la contraseña, correo y numero de la cuenta, ya no pueden acceder, y usando su correo no los deja cambiar ni modificar nada, en conclusión, perdieron la cuenta con el dinero, no hay forma de resolver y recuperar la cuenta? o al menos el dinero depositado? 

Login to Me Too

KevinAj
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quiero verificar mi cuenta en Google play sin embargo al hacerlo me sale una leyenda que dice que mis datos no se han podido verificar, hay alguna manera en la que me puedan ayudar? Tengo un cupón de 200mxn esperando ser gastados ahí, gracias
Login to Me Too

Gloria-1970
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo hacer transferencias desde mi cuenta paypal
Login to Me Too

facugenesio
Nuevo miembro de la comunidad

Ingrese una tarjeta de debito, solicite para que me mandaran el CODE para validarla, ingrese el CODE varias veces de manera erronea por que no sabía bien cual era, resulta que me eliminaron la tarjeta y no la puedo volver a agregar y ahora si ya tengo el CODE correcto, que tengo que hacer para que me dejen ingresar nuevamente la tarjeta para poner correctamente el CODE.

Login to Me Too

Juanel1
Miembro
Miembro
¿Por que cuando ingreso a mi correo - cupón de paypal de 5 Dolares al darle me sale " No reune los requisitos para esta promocion "
Login to Me Too

Black113
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos mayormente utilizo la misma tarjeta para hacer todos mis moviemientos de paypal. Pero me descontaron dos montos de mi tarjeta por paypal pero no me salen en mi cuenta paypal ningunos de los movimientos.

Login to Me Too

fabricio123
Nuevo miembro de la comunidad

Intente eliminar mi cuenta de paypal pero me aparece 

Sorry, there's a problem. If you keep seeing this, please contact customer service.

 

entro al link y al centro de mensajes y me aparece esto

"nombre": "RATE_LIMIT_REACHED",    "message": "Demasiadas solicitudes. Bloqueadas debido a la limitación de velocidad.",    "debugId": "f668697012c36"
ayuda porfavor quiero eliminar mi cuenta de paypal porfavor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.