Necesito ayuda urgente, le mande dinero a mi familia a su cuenta Paypal, luego ellos iban a cambiar los dolares a la moneda del país y fueron estafados,les cambiaron la contraseña, correo y numero de la cuenta, ya no pueden acceder, y usando su correo no los deja cambiar ni modificar nada, en conclusión, perdieron la cuenta con el dinero, no hay forma de resolver y recuperar la cuenta? o al menos el dinero depositado?
Ingrese una tarjeta de debito, solicite para que me mandaran el CODE para validarla, ingrese el CODE varias veces de manera erronea por que no sabía bien cual era, resulta que me eliminaron la tarjeta y no la puedo volver a agregar y ahora si ya tengo el CODE correcto, que tengo que hacer para que me dejen ingresar nuevamente la tarjeta para poner correctamente el CODE.
Saludos mayormente utilizo la misma tarjeta para hacer todos mis moviemientos de paypal. Pero me descontaron dos montos de mi tarjeta por paypal pero no me salen en mi cuenta paypal ningunos de los movimientos.
Intente eliminar mi cuenta de paypal pero me aparece
Sorry, there's a problem. If you keep seeing this, please contact customer service.
entro al link y al centro de mensajes y me aparece esto
"nombre": "RATE_LIMIT_REACHED", "message": "Demasiadas solicitudes. Bloqueadas debido a la limitación de velocidad.", "debugId": "f668697012c36"
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.