Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

María92
Colaborador
Colaborador

Hola, hice un pago el 6 de diciembre el cuál ha sido congelado y por alguna razón me pedisteis información para rellenar y poder seguir el pago.

En ese mismo email, NO había nada para rellenar, así que mandé mi DNI.

El problema viene cuando pasa tanto tiempo, no me respondéis y lo he enviado muchas veces ya.

 

Quisiera recuperar mi dinero porque me siento desatendida y estafada en una supuesta web que ofrece protección y demás.

 

Por supuesto no voy a seguir usando paypal si no se me devuelve el dinero o lo procesan, me da igual.

Login to Me Too

AbyG
Colaborador
Colaborador

Hola @Alicia_72 , pues en realidad no, me comunique con el servicio de atención a clientes y me dijeron que no tenía que hacer nada con el rembolso porque el pago no se procesó, sin embargo, a mí se me notifico dos cargos para la membresía de weverse y me dijeron que el dinero lo vería reflejado en mi cuenta durante los 10 días hábiles, pero, nunca se reflejó :(. Espero que tú si puedas.

Login to Me Too

Enderson25
Colaborador
Colaborador
Buenos días. Por favor limitaron mi cuenta al momento de tratar de registrar mi tarjeta de crédito virtual ZINLI. Quiero que me ayuden a quitar dicha limitación ya que la necesito para recibir unos pagos. Hice las verificaciones correspondientes de la foto el documento de identidad. y no he recibido respuestas email. Solo me la limitaron y ya.
Login to Me Too

MAUPADRON
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe porqué no puedo proceder a pagar con una tarjeta de crédito con el mensaje ""Debe asociar una forma de pago a su cuenta de PayPal. Asocie otra tarjeta para continuar"".

Login to Me Too

Alejandra63
Nuevo miembro de la comunidad
Limitación de cuenta por actividad sospechosa. Me limitaron mi cuenta sin haberla usado por actividad sospechosa. Me dice que vaya el centro de resoluciones, pero no aparece nada como solucionar el problema.
Login to Me Too

BettyA
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Se me bloqueó la cuenta. No logro dar con la opción, desde el centro de resoluciones, para desbloquearla.

Alguién sabe cómo hacerlo?

Llamé por teléfono pero la opción que me dice el operador no aparece...

Muchas gracias.

Login to Me Too

soler21alejandr
Colaborador
Colaborador
Yo también estoy así me bloquearon la cuenta sin ningún motivo y la necesito
Login to Me Too

recc
Colaborador
Colaborador
Buenas, Según la pagina de Paypal hace días la transferencia está hecha, ya pasó el tiempo limite que te dan y el resultado dice "Transferencia completada" sin embargo no aparece en mi cuenta, aclaro que no es la primera vez que lo hago, no están los datos mal, de hecho unos días antes hice una transferencia y si me llegó. Necesito ayuda porque necesito el dinero y ya han pasado días y en el banco me dicen que el problema no tiene que ver con ellos, que no ven ningún registro relacionado y que ellos no tienen convenio con Paypal como para poder hacer ayuda por favor... Gracias
Login to Me Too

Aye7
Nuevo miembro de la comunidad
Comunicate con Paypal desde el sector de ayuda
Login to Me Too

imbr
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también, parece un problema de Shein en mi caso ya que no me abre la pagina de Paypal apra ingresar los datos y pagar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.