Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,739 RESPUESTAS 2,739

victor851
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tengo un problema con un reembolso que paypal no me quiere devolver 

Login to Me Too

RoadsBurgers
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta está restringida y deseo recuperarla
Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Deberias elaborar mas.
Login to Me Too

smal1958
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta personal Paypal con cuenta bancaria asociada. Abrí una de empresas y no me deja colocar el banco porque dice que no puedo tener tres veces el mismo banco. Sólo tengo una cuenta y con la empresarial son dos. Cómo podría resolver eso?

Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Lo mas fácil que se me ocurre sin meter a tu banco es crea otra cuenta de Paypal empresarial. No deve tener ningún vinculo a tu cuenta personal. Espero sea de ayuda
Login to Me Too

smal1958
Colaborador
Colaborador

Listo, me comuniqué con Paypal, ellos resolvieron, no me dijeron cuál era el problema , lo resolvieron directamente....

 

Gracias por la atención....

Login to Me Too

biuzuzima
Colaborador
Colaborador

 Tengo un problema con el centro de resoluciones. Hice todos los pasos para abrir una disputa, seleccione la opcion "impugnar una transaccion" luego seleccione la transaccion, reporte el problema que no he recibido el producto y luuego de avanzar en elultimo paso, me da el siguiente error "We're sorry, something went wrong. Please try again." Espero puedan ayudarme o si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

 

Captura.JPG

Login to Me Too

Ale_M
Colaborador
Colaborador
Hola, casi 3 meses después sigue habiendo el mismo problema.
Alguien se contactó contigo para solucionar el problema?
Gracias.
Login to Me Too

olgadopazo
Nuevo miembro de la comunidad

no nadie a contactado conmigo estoy muy procupada porque realmento necesito mi dinero

Login to Me Too

frankgarcia1999
Nuevo miembro de la comunidad

No he recibido mercancía. Favor continuar con reclamo..

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.